Blogia
APUDEPA

Narros: desarrollo sostenible. Fotografía de Isabel Gimeno.

5 comentarios

CañaMaña -

Doña Carmencita Calzada o Descalza ¡me llevo tal jaleo! usted parece sensible con el patrimonio cultural y natural por este motivo comparo la ovejita ubicada tras muro con usted Doña Carmencita...la que sea

Carmencita Descalza -

Ha de saber usted que la he visto desde el primer momento. Está detrás del muro. Es usted muy críptica. No sé qué juegos quiere hacer usted con mi apellido.

CañaMaña -

¿Pero ha encontrado la oveja perdida? Hasta que no encuentre la 3ª ovejita, no puede pasar palabra y darle al bolillo, siga, siga buscando ... y cuando la encuentre ya puede explicar porqué cree usted que está DESCALZADA

Carmencita Descalza -

Oiga usted, doña CañaMaña. Que de bolillera de pacotilla nada. ¿no será usted también votante de Biel?

CañaMaña -

A jugar ... ¿dónde está la oveja Wali? Hay una tercera oveja.

Parece que lo pasastéis bien y por eso os envidia doña Descalza ¡que salga ya de excursión esta bolillera de pacotilla! el día que ella vaya yo también me apunto, tengo ganas de verle la cara y no te digo a Doña Calzada. Gracias por la invitación de APUDEPA a realizar visitas culturales