Facebook Twitter Google +1     Admin

"Página en contrucción"

20070628164424-dibujo.jpg

Homenaje de APUDEPA a la gloriosa legislatura de Marcelino Iglesias, Eva Almunia, Juan José Vázquez y Jaime Vicente Redón.

El mejor resumen de las vicepolíticas en materia de cultura durante los últimos cuatro años (legislatura recién clausurada) lo ofrece el propio Gobierno de Aragón. Se encuentra en esta página de su propiedad, compartida con la siempre fiel Ibercaja (www.patrimonioculturaldearagon.com). Una página web que debería estar en funcionamiento desde hace meses o años. Pero, como todo en Aragón, está “en contrucción”. Promesas, humo, proyectos, todo pospuesto para más adelante.

Una síntesis inmejorable: sólo tres palabras y una falta de ortografía que tanto indica incultura como desidia.

Dos logotipos: lo público y lo privado juntos y, sobre todo, revueltos.

La mirada recortada, fragmentada y perdida de Goya como justificación de los desastres, los caprichos y los disparates. Y el arte (de Saura en este caso), utilizado como simple adorno, como cenefa caprichosa en cínico broche.

Y por supuesto la “contrucción” merodeando por todo, inundándolo todo.

Ya lo saben: el patrimonio cultural está "en contrucción". Ni que lo digan.

28/06/2007 16:03. apudepa #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

apudepa

Marianín

¡Oye, que me da miedo!
Vaya presentación con una brecha de Saura en el centro del corazón,
pero me parece que el bisturí no es la cuestión,
está mas arriba en la jaqueca patológica de la corrupción,
habrá que mirar con mirada de curar el alma de esta tierra, Aragón

Fecha: 28/06/2007 17:42.


Marianín

La olvidada S
La del Respeto al Sarmiento de la vid
La de Soñar y Salir al mundo por ahí
La de Sensibilidad con alma en el corazón
La de Solidaridad con la razón
Es la de Sumar, la del plural, la del SER Y ESTAR

Fecha: 28/06/2007 18:56.


Carmencita Descalza

Olé por el poeta! Me quedo con que se les ha olvidado la s del plural.

Fecha: 28/06/2007 19:57.


gravatar.comLuisa

Eso es como cuando se entra en Zaragoza por el Portillo y se repite en varios letreros "Edificio Pignatelli, siglo XVII" ¡Que ciencia!

Fecha: 28/06/2007 21:41.


gravatar.comquecansaos

Que cansaos... os aburris mucho? Me encanta cuando la gente habla por hablar sin tener ni P.I.

La incultura y desidia de los tocahuevos que no se preocupan por avisar. Nada, nada, vosotros defended vuestras chorradas y dejad a la gente trabajar tranquilamente.

Fecha: 29/06/2007 13:23.


Carmencita Descalza

A don Quecansaos:

COMENTARISTA CRÍTICO NÚMERO 1
ENHORABUENA! Le ha tocado a usted un apartamento en Torrevieja por ser el primer comentarista de este Blog crítico y mordaz con APUDEPA. Ya está bien de tanto jabón! Por favor, don Quecansaos, pase a recogerlo por las oficinas de PELOTASA en el Tubo de Zaragoza. y de nuevo: ENHORABUENA!

Fecha: 29/06/2007 13:36.


gravatar.comQuecansaos

Gracias por el premio, pero no se preocupen, acabo de registrar este blog para los premios Tocapelotas del año, que entrega la famosa fundación NoHagoNadaSoloQuejarme.com

Una vez más gracias por haber acudido a las correspondientes instancias....

Dentro del panorama blogeril dan pena....

Fecha: 29/06/2007 13:48.


gravatar.comQuecansaos

Oh!!! Dios!!!!!

Que ven mis ojos... la pagina de apudepa.org no tiene nada!!!! Ande esta la paginita???? Que se os ha marchado!!!!!!!

Y luego se quejan porque falta una 'S'.... La viga, la viga

Ja, ja!!!!!!!

Fecha: 29/06/2007 14:00.


Carmencita Descalza

Don Quecansaos tiene mucha razón. Otra cosa no, pero los de APUDEPA y sus simpatizantes (entre las que me incluyo) tocapelotas somos un rato. Quizás usted podría practicarlo un rato y tocarle las pelotas al poder (sigo sus expresiones), que se sentirá usted algo más intrépido que participando en estos blogs que le dan tanta pena... (sigo sus palabras, Dios me libre de otra cosa). Un saludo muy afectuoso y cordial. Siempre suya, Carmencita Descalza.

Fecha: 29/06/2007 14:27.


Desde el Blog de APUDEPA

El Blog de APUDEPA aclara que la página web www.apudepa.org no se encuentra operativa. Pero no se encuentra "en contrucción".

Fecha: 29/06/2007 14:51.


Ustedes los Solidarios

Acabo de descubrir este blog en cartas al director del Heraldo de Aragón y me parece muy didáctico y divertido.
Siempre hay algún intolerante amargado y mal hablado participando sin aportar nada, parece un estómago agradecido que vive de nuestros impuestos directos o indirectos y además con el perfil de “encantado de conocerse”
A esta asociación solo la conozco por la prensa creo que llevan muchos años defendiendo nuestro Patrimonio Cultural en su tiempo libre, después de trabajar y sin subvenciones, ustedes tendrán sus motivos por los que no puedan tener su web actualizada.

Fecha: 29/06/2007 20:43.


gravatar.comMiembro de la Junta de Apudepa

Agradecer al último participante sus palabras de aliento. Si a Vd le parece que somos didácticos y divertidos a nosotros nos alegra muchísimo porque valoramos mucho ambas cosas. Es cierto que nos lo pasamos muy bien, debe ser que compensamos los manos tragos que nos hace pasar el departamento de Educación y Cultura, sobre todo en los últimos años. Por cierto, "ustedes los solidarios" contesta pero que muy, muy, bien a "quecansaos".
En cuanto a la página web la razón es bastante sencilla. Llevamos una dura batalla con la administración y eso agota nuestra economía "de andar por casa" y nuestro tiempo, tampoco tenemos gente experta en informática, sin embargo, debo informarle que estamos en ello. Vamos a renovar completamente nuestra página web, esperamos que en unos pocos meses. Ya se pueden ir preparando los que no cumplen con la conervación del patrimonio cultural porque va a salir retratados "en el mundo mundial" por pasarse de listos.

Fecha: 29/06/2007 22:26.


Carmencita Descalza

Y conste que la s que se salta el representante de APUDEPA en "conervación" es la misma que la que falta en la página "en contrucción"... ¡Hombre ya!

Fecha: 30/06/2007 00:55.


gravatar.comSocia

Dª Carmencita, perdone que discrepe, hay matices en una y otra "S"...

Fecha: 30/06/2007 13:41.


gravatar.comque descansao me he quedao

Quiero responderle al tal QUECANSAOS.
En primer lugar soy miembro de APUDEPA y estoy muy orgulloso de serlo. No me aburro nada y además creo que tengo idea de lo que hablo y donde me meto a trabajar. No se a que te refieres en lo de AVISAR ni a que viene. Cuando hablas de INCULTURA Y DESIDIA DE LOS TOCAHUEVOS supongo que te consideraras un tocahuevos tu también porque tu email aquí solo lo has puesto para tocarnos los huevos y para criticarnos por que hacemos algo. Me sorprende que utilices la coletilla DEJAD A LA GENTE TRABAJAR TRANQUILAMENTE, ¡Que frasecita mas ruin y miserable utilizas! Era la misma que me decían durante el franquismo cuando osaba discrepar, una frase con un tremendo tufillo a rancio paternalismo y a que dejemos las cosas tal como están, sin menearlas, como si el poder siempre tuviera la razón.
Lo de DEFENDER CHORRADAS pues eso es algo subjetivo. Para muchos defender el patrimonio cultural no es defender chorradas. No se que es lo que defiendes tu, si es que defiendes algo en esta vida, pero desde luego puede que haya mucha gente que considere una chorrada aquello que tu defiendes sinceramente. Pero para eso está la libertad de expresión y de opinión.
Un saludo señor QUECANSAO, espero que sus esfuerzos por dedicarse a TOCAR LOS HUEVOS a diferentes colectivos, los dedique también a aquellos que hacen muchas cosas mal en la Administración.

Fecha: 02/07/2007 09:48.


gravatar.comJunta de Apudepa

La Junta informa que la portada "Página en Contrucción" del Gobierno de Aragón ha batido los records de participación ciudadana en nuestro blog. Seguiremos informando.

Fecha: 03/07/2007 14:12.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris