Blogia
APUDEPA

Va de intelectuales

Va de intelectuales

César Antonio Molina y Eva Almunia. Intelectuales y "ministros" de Cultura. 

Las remodelaciones de los Gobiernos de España y de Aragón han supuesto aire fresco (especialmente en el caso de Aragón) para la gestión de la cultura. Las respectivas carteras de cultura han recaído en reconocidos intelectuales españoles.

El ministerio de Cultura del Gobierno de España lo ocupa César Antonio Molina. Periodista, crítico literario, director del Instituto Cervantes, ha publicado una treintena de libros como poeta, ensayista y traductor. (Informa la Cadena Ser). Puso en marcha y dirigió el área de Literatura del Círculo de Bellas Artes de Madrid y ha sido comisario de numerosas exposiciones.

El departamento de Cultura del Gobierno de Aragón lo ocupa Eva Almunia. Intelectual… a secas.

10 comentarios

Josita -

Hombre, Doña Discordia, ya le echaba a Vd. en falta. Me alegro que siga en la brecha. Atentamente

Discordia -

Quiá! Que vas a comparar España con Aragón

Vecino de Zaragoza -

Agradecido con lo que les pedía de la foto. Mi señora dice que este bloj le parece muy majo y que va a entrar cuando tenga un rato libre y que se lo va a decir a sus amigas.

Josita -

Pues mire,sí, Dª Carmencita unos cuantos, pero no muchos no se vaya a creer, eso lo dejo para los que tocan poder.
Ah, por cierto, a ver si Vd. contesta a alguna de mis pregunas, ¿es justo, no?

Carmencita Descalza -

Doña Josita, conoce usted a muchos profesionales con despacho?

Josita -

Parece que el personal se ha quedado mudito. Deben ser el fin de semana o los calores o el miedo. Como decía Alfonso Guerra, cuando era vicepresidente del primer gobierno socialista en democracia , "quien se mueve de la foto no sale"... De eso en esta comunidad hay mucho y si no que se lo pregunten a los profesionales que en su despacho te dicen una cosa pero luego no son capaces de opinar públicamente ni mu.

Desde el blog de APUDEPA -

A petición del "vecino de Zaragoza" se ha incluido el pie de foto. Los rostros que aparecen corresponden al señor ministro de Cultura del Gobierno de España, César Antonio Molina, y a la señora consejera de Cultura del Gobierno de Aragón, Eva Almunia.

Socia -

Con doña Eva Almunia como consejera seguimos en la montaña rusa del vértigo de la cultura. El Fleta, el Canfranc y el Espacio Goya son muestras de la capacidad intelectual y gestora de esta señora. ¡Qué pena Aragón!

Vecino de Zaragoza -

Señores de Apudepa: Echo en falta el pie de foto, por lo que, ruego, me digan quién es ese señor que aparece junto a la Consejera de Educación y Cultura, Dª Eva Almunia (que creo repite consejería). No identifico la imagen y supongo que si la han puesto Vds. será porque algo tiene que ver con el poder o con esa señora. Digo yo, ¿no? Atentamente, espero su respuesta.

Carmencita Descalza -

Qué guasones están ustedes. En dos palabras: in telectuales.