Facebook Twitter Google +1     Admin

APUDEPA denuncia que el Departamento de Educación, Cultura y Deporte utiliza las subvenciones públicas para pagar el gasto de sus empresas

20080603101037-sub.jpg

Boletín Oficial de Aragón. El Gobierno se subvenciona a sí mismo para pagar gastos del Teatro Fleta

La Asociación de Acción Pública para la Defensa del Patrimonio Aragonés, APUDEPA, ha sabido que el Departamento de Educación, Cultura y Deporte factura como “subvenciones” los gastos de sus propias empresas públicas. Así, como concepto de subvención, figura hoy en el Boletín Oficial de Aragón los gastos de funcionamiento del Centro Dramático de Aragón, empresa del Departamento (más de 600.000 euros) así como el pago de “gastos corrientes derivados de la gestión” de la empresa GTF, propietaria del Teatro Fleta.

No es de recibo que el Gobierno utilice el dinero que destina a subvencionar a otras entidades para camuflar los propios gastos de sus empresas e instituciones. APUDEPA denuncia también la financiación como “subvención del Departamento de Educación, Cultura y Deporte” de los gastos de la Fundación Goya en Aragón (850.000) integrada únicamente por el Gobierno de Aragón.

La Asociación considera que la Consejera de Educación, Cultura y Deporte debe de explicar inmediatamente por qué se utilizan las subvenciones públicas para gastos del propio Gobierno de Aragón.

APUDEPA, 2 de junio 2008

03/06/2008 10:10. apudepa #. Denuncias

Comentarios > Ir a formulario

apudepa

Carmencita Descalza

uuuuuuuuuuuuuuuuu! Pero qué poca vergüenza. Me imagino al Viceconsejero pidiéndose a sí mismo una subvención: "Venga, Juanjo, estírate, date algo". "No sé si dármela". "Venga, vale, me subvenciono..."

Fecha: 03/06/2008 18:51.


Carmencita Descalza

Anda que si llega Vázquez a denegarse la subención que Vázquez le pide a Vázquez... Surrealista.

Fecha: 03/06/2008 19:00.


gravatar.comCuriosa

Sí que estamos bien, con estos no vamos a ningún lado. ¿Y las asociaciones qué subvenciones reciben?

Fecha: 06/06/2008 13:13.


gravatar.comSocia de Apudepa

Qué mérito tienen Vds. de seguir el BOA, y lo que haga falta, por lo que se ve el camino directo para coger en falta al gobierno. ¿Y dormirán tranquilos?

Fecha: 18/06/2008 08:38.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris