Blogia
APUDEPA

Bienes aragoneses: el obispo de Lérida nos conmina a la paciencia del santo Job

Bienes aragoneses: el obispo de Lérida nos conmina a la paciencia del santo Job

Cano, Heraldo 23/4/2008. El Obispado de Lérida deja para septiembre el requerimiento de los bienes a la Generalitat

¿Pero no decían los obispos que en el plazo de 30 días? Ahora resulta que no, que el obispo de Lérida no cursará a la Generalitat de Cataluña hasta septiembre, y tampoco es seguro, la solicitud de permiso de devolución de bienes que pertenecen a la iglesia aragonesa. Lean, lean la noticia que ahora resulta que lo de los 30 días era sólo de forma indicativa y que tampoco aseguran que en septiembre lo hagan con el agravante que en agosto cambian de obispo.

Será que los caminos del señor son inescrutables. Bueno a esperar, señor, señor, santo Job ampáranos. A ver si nos vamos enterando de lo que es la diplomacia vaticana que para eso llevan casi 2000 años de prácticas. Y están en donde están. ¿Tendrá algo que ver esta nueva actitud con el "tema de los crucifijos" del congreso del PSOE? En APUDEPA no sabemos si vemos fantasmas o dragones pero nosotros como Santo Tomás, a lo Cano.

Lean la noticia, que no tiene desperdicio, en Heraldo de Aragón 9/7/2008

1 comentario

Marga -

Sencillamente vergonzoso. Si ahora los políticos ara goneses no reaccionan ya nos podemos despedir. Los bienes no volverán nunca a Aragón. No puedo entender cómo la Iglesia está permitiendo este escándalo pero tampoco cómo nuestros políticos siguen mirando hacia otro lado.
Qué vergüenza, qué afrenta...