Blogia
APUDEPA

Campaña logotipo Zaragoza

Campaña logotipo Zaragoza

Hace falta ser inútil o venir de fuera para tardar nueve meses que las señas de identidad de Zaragoza son las mismas que las de una inmobiliaria (Cano).

Una ciudad democrática, glamurosa, “fashion y moderna es la  que  no hace nada a espaldas de  sus vecinos y no los engaña:  consulta sus propuestas  y  en paralelo  se hace eco de sus  inquietudes  y acude a sus eventos  para escuchar y relacionarse de igual a igual;   de forma semejante plantearía  sus relaciones con todo tipo de profesionales, sin discriminaciones,  y  por su puesto está al tanto de lo que se hace en otros lugares de vanguardia. También la que acoge y potencia una sociabilidad de iguales, honesta, educada y  culta; una ciudad políglota y universal; la que  no trampea con pactos secretos ignominiosos  y realmente hace lo que dice va a hacer;  la que genera confianza entre sus administrados;  la que confía en sus equipos técnicos a los que da pie para desarrollar sus ideas más brillantes; la que programa y potencia actos culturales creativos; la que desarrolla una gestión urbanística impecable potenciando la ciudad consolidada representada por su centro histórico y barrios;   la que cuida su medio ambiente evitando el alza de la emisiones de gases;  la que atiende sus parques y su  relación con los vecinos;   la que plantea y mejora  el transporte público de forma eficiente; la que cuida su paisaje periurbano tradicional y la que no aprovecha ciertos acontecimientos de masas para  objetivos inconfesables.   

Una ciudad moderna es la que corta de raíz cualquier atisbo de especulación inmobiliaria, la que tiene siempre por norte el beneficio de sus administrados, la creativa y culta, laica, ahorradora y eficiente.

                                                           APUDEPA

 

Una ciudad democrática, glamurosa, “fashion y moderna es la  que…   anímese amable lector y participe con su comentario…

2 comentarios

Sara -

A mi me parece el gorrito rojo de CAPERUCITA con una plumita.
O el tallo de una planta que se ha vuelto roja porque es cultivo transgénico....

Este logotipo, si lo veo así en crudo, sin ninguna referencia de nada, ni en mil años encontraría la relación con la CIUDAD DE ZARAGOZA....

Personalmente no me gusta, no le veo empatía con lo que representa por mucho que nos quieran venderlo.
Acompañando a esta acampaña he visto este fin de semana unas siluetas repartidas por la ciudad, que tampoco me dicen nada y me parece poco imaginativa la campaña....
Supongo que los encargados de promocionarla son los mismos que han promocionado en el mundo la EXPO 2008 que segun algunos ha sido un fiasco de promoción.

Marianin -

El inconsciente traiciona. A mi se me antoja una gaviota cojica, eso sí, roja.
Zaragoza pepera, rojera y paticoja,....probecica ella.