Blogia
APUDEPA

Hazlo por ella

Hazlo por ella

Hartos de no recibir ningún tipo de respuesta en los últimos meses respecto de las propuestas de APUDEPA para la recuperación del Teatro Fleta, y vista la inacción proverbial de la Diputación General, APUDEPA ha querido encontrar alguna razón que pueda motivar al presidente Iglesias.

Así que APUDEPA le ha pedido mediante una postal veraniega (que se adjunta)  que, si no lo hace por el patrimonio cultural, por el Plan General de Ordenación Urbana, por el Teatro Fleta, por APUDEPA, por DOCOMOMO, por Hispania Nostra, lo haga al menos por Eva Almunia, que lo tendrá muy difícil como su sucesora en el PSOE si durante la campaña electoral continúa sangrando una de las mayores heridas culturales de que ella es responsable.

Es urgente poner manos a la obra para que, al menos, haya instalada alguna grúa con algunos andamios y vallas publicitarias con imágenes del proyecto, aunque lo realmente ideal sería que Almunia pudiera inaugurar el edificio recuperado poco antes de la elecciones de 2011.

Por ello, por el bien de Eva Almunia y su campaña, APUDEPA exige al presidente Iglesias, una vez más y como máximo responsable del Gobierno y del desaguisado que ha causado en el Fleta, que continúe las obras de rehabilitación con pleno respeto a su arquitectura, su memoria espacial y su catalogación en el Plan General de Ordenación Urbana de Zaragoza.

APUDEPA, 14 de agosto de 2009

 

1 comentario

Curiosa -

Son tan papanatas y faltos de rigor que da horror pensar en ese nuevo proyecto que habla el Viceconsejero Vázquez. A estas alturas, es imposible confiar en el Gobierno de Aragón. Llevan tiempo en una sima sin fín.