Blogia
APUDEPA

Denuncia del parlamentario Daniel Cohn-Bendit contra la política hipócrita

Denuncia del parlamentario Daniel Cohn-Bendit contra la política hipócrita

Apudepa recomienda la visión de la reciente intervención de Daniel Cohn-Bendit, los Verdes,  en el parlamento europeo sobre la ayuda económica a Grecia y la hipocresía del Consejo de Europa (mayo del 2010). Son 8 minutos de aire fresco y estamos ya tan poco acostumbrados a intervenciones como ésta. Pinchar aquí

¡Felicitaciones al Sr. Daniel Cohn-Bendit. Personas como Vd. nos hace volver a creer en la humanidad solidaria!


2 comentarios

Felisín -

Hola Javier, también yo veo a este hombre con una enorme dignidad, creyéndose en la obligación de decir lo que dice y cómo lo dice: qué menos sabiendo lo que sabe y ocupando el puesto que ocupa. Pero eso lo hacen los excepcionales. Aunque no mueva ficha el parlamento europeo su testimonio es un ejemplo para todos.

javier -

La cuestión es saber si la economía y las finanzas van por delante de la política, como ahora, o a la inversa. Y así os va: políticos corriendo detrás de los banqueros, haciendo las reformas que exigen "los mercados", etc.
Cohn-Bendit exige que sea la polítoca europea la que dirija Europa y no a la inversa. Me ha gustado el parlamento de Cohn B. por lo que tiene de ético, de sana indignación. Es aire fresco en este lodazal.
¿Para cuándo acabar con los paraísos fiscales y el alocado movimiento de capitales de aquí par allí sin ningún control?