Blogia
APUDEPA

Apudepa y las facturas del Canfranc

Apudepa  y las facturas del Canfranc

Exterior de la estación de Canfranc, vallada. Foto LAURA ZAMBORAIN.  Heraldo de Aragón.

La batalla judicial por la estación de Canfranc deja a Apudepa económicamente maltrecha” es el   titular, algo llamativo, sin duda certero, del periodista de Mariano García dedicado en la página de cultura a APUDEPA y a las facturas derivadas de un recurso ante el TSJA en relación a la conservación del material original de la cubierta del Canfranc, la pizarra, frente al zinc propuesto por la administración. La asociación casi ni se ha despeinado con este revés económico, para qué si con eso no adelantábamos nada, aunque cierto es que se han pasado tres pueblos con la 3ª factura  (abogado y procurador de Suelo y Vivienda) con un presupuesto de 3.500 E.,  suma de la que ya dimos cuenta a los socios en un anterior e mail,  además de la información en la Asamblea General última, en el pasado mes de Enero. Ahora estamos haciendo consultas legales  sobre la idoneidad, o no, de la cantidad presupuestada.

Lean el artículo y saquen sus consecuencias, de momento ya hemos recibido seis e mails con simpatizantes que desean pertenecer a la Asociación. Apudepa no se arruga principalmente porque inicia siempre causas justas amparadas en la legislación vigente  y ante el despilfarro de la administración – y para botón de muestra la actuación en la emblemática estación internacional─  pedimos al gobierno de Aragón contención presupuestaria y la preservación del valor de autenticidad en nuestros monumentos, como recuerdo de la memoria y por su valor histórico artístico.

CONTACTOS  

 Si Vd. desea hacerse socio o contactar con la asociación puede dirigirse al siguiente e mail: apudepa@gmail.gmail.com

Teléfono de Apudepa: 606970900

Cuenta de Apudepa,  si Vd. desea hacer  cualquier donativo PARA AYUDAR A LA CAUSA DE LA ESTACIÓN DE  CANFRANC:

3021 0055 04 1065209924

2 comentarios

Blog de Apudepa -

Estimado amigo: gracias por la sugerencia, lo pondremos en el blog, pero de momento damos el número de cuenta de Apudepa. Ahradecidos por cualquier donativo: 3021 0055 04 1065209924

Guillermo -

¿Por qué no indica APUDEPA en su página web un número de cuenta corriente en el que poder ayudar?