Blogia
APUDEPA

15 M y elecciones

15 M y elecciones

Foto El País, 21 de mayo del 2011.

E mail informativo enviado ayer a los socios de Apudepa por  la situación de crisis social que atraviesa el país y  la jornada de reflexión  para la votación en las elecciones  municipales y autonómicas.

 Estimados socios:

Hoy en  El Periódico de Aragón, Cartas al Director, da la siguiente noticia,

"En esta campaña electoral hemos visto cómo desde dos asociaciones como, CREFCO, en defensa de la reapertura del ferrocarril del Canfranc, y APUDEPA, luchadores por nuestro patrimonio histórico-artístico, han enviado un cuestionario a los partidos políticos pidiendo respuestas y compromisos ante sus demandas. Ambos han visto como solamente Chunta Aragonesista ha respondido en tiempo y forma a sus peticiones. El resto de partidos con representación parlamentaria estaban más ocupados en otras cuestiones seguramente más importantes pero menos cercanas a la ciudadanía (enlace a la  Carta).

Desde Apudepa siempre hemos insistido en que se nos escuche pero ciertamente la clase política en el poder no lo ha hecho nunca de forma efectiva, simplemente nos han tolerado, porque no les cabía otra. En consecuencia, también nos han dado  todos los varapalos que han podido.  A causa de la dolorosa  crisis, aunque no  quieran ver su alcance  la clase política,  ahí tienen las concentraciones de la Puerta del Sol y de toda España. Socios de Apudepa, a título individual,  seguimos los acontecimientos directos desde la Plaza del Pilar en Zaragoza, concentraciones a las 8 de la tarde, y también desde la plaza de Cataluña en Barcelona y en Huesca...

Ahora la Junta electoral Central trata de impedir las concentraciones. Si queréis emitir vuestro mensaje  podéis hacerlo a través de ’Actúa en Actuable’  http://actuable.es/peticiones

Creemos que, en lógica consecuencia con nuestra manera de proceder cotidianamente, debemos de informar a los socios sobre esta sorprendente iniciativa ciudadana, donde los jóvenes llevan la voz cantante, como no podía ser menos.

Un cordial saludo

Junta de Apudepa

0 comentarios