Blogia
APUDEPA

O Zoque de Ballibasa y Sobrepuerto vende lotería de navidad

O Zoque de Ballibasa y Sobrepuerto vende lotería de navidad

Por medio de la difusión en este blog colaboramos con la asociación  O Zoque para que puedan vender más lotería de Navidad. Necesitan aportación particular para sus proyectos. Recordemos que O Zoque hace una estupenda labor en el valle de Ballibasa y Sobrepuerto, en la provincia de Huesca,  recuperando su patrimonio.

Con ellos compartimos una jornada extraordinaria subiendo a la ermita de Santa Orosia. Era el 8 de mayo del año pasado, 2011, y la fecha coincidía con el decimo quinto  aniversario de la fundación de Apudepa.

Hay que animarse, hay que ayudar a las asociaciones que trabajan en beneficio de la sociedad  

¡Compre lotería solidaria a favor de  O Zoque!

***

CÓMO ADQUIRIR LA PARTICIPACIÓN

   NúMERO 05.579

El importe de cada participación son 5,00 euros (4,20 euros de lotería y 0,80 euros de donativo).

 Si alguno está interesado en vender participaciones, por favor que  lo comunique a través del correo o personalmente.

 ¡¡¡ SON SOLO DE 25 PARTICIPACIONES CADA UNO !!!

Volvemos a hacer hincapié ya que con el recorte de subvenciones que estamos teniendo, el normal funcionamiento de la Asociación se puede ver más que comprometido y el recargo de la lotería nos ha servido durante los últimos años para financiar los gastos que no se podían incluir en las subvenciones pero que son imprescindibles. Por eso os pedimos colaboración.

 Pero si no os animáis a vender un talonario siempre podéis comprar participaciones de lotería, que igualmente se agradece mucho.

 El sistema es sencillo:

1º.- Abonáis en el numero de cuenta de la Asociación en IBERCAJA: 
2085-2460-31-0330098155 el importe de las participaciones que queréis (cada una vale 5,00 euros), indicando el nombre de la persona que hace el ingreso

2º.- Nos comunicáis a través de un correo electrónico a ozoque@yahoo.es , que habéis hecho el ingreso.

3º.- Os enviamos a ese correo electrónico un archivo con las participaciones escaneadas, que sirven exactamente igual que la original, ya que como cada una lleva una clave alfanumérica diferente no se pueden confundir.

 4º.- El pago del premio de las participaciones vendidas por internet, se ingresará en el número de cuenta que nos indiquéis, después del sorteo.

 (El plazo para comprar participaciones por Internet termina el día 9 de diciembre, por favor no realizar ningún ingreso después, ya que no podríamos mandar la lotería)

 ¡¡¡ GRACIAS POR COLABORAR Y SUERTE A TODOS!!! 

 Asociación O Zoque

Premio Félix de Azara 2010

ASOCIACIÓN CULTURAL BALLIBASA Y SOBREPUERTO O ZOQUE
CL LAS ROSERAS S/N
22610 YEBRA DE BASA (HUESCA)
e-mail: ozoque@yahoo.es
CIF: G-22234348

 

0 comentarios