Blogia
APUDEPA

Entrega del VIII Premio Apudepa 2011 a Pedro Sancristóbal, a favor de la conservación del palacio de la Real Maestranza de Caballería de Zaragoza.

Entrega del VIII Premio Apudepa 2011 a Pedro Sancristóbal,  a favor de la conservación del palacio de la Real Maestranza de Caballería de Zaragoza.

En la imagen Pedro Sancristobal y Joaquín Ferrer. Foto Apudepa, 15 de diciembre del 2015

Dejamos constancia con esta imagen tomada en el comedor del paraninfo universitario el día 15 de diciembre de la entrega del VIII Premio Apudepa 2011, concedido al palacio sede de la Real Maestranza de Caballería de Zaragoza, por sus buenas prácticas en relación con el mantenimiento y restauración del mismo de acuerdo a los valores originales  que lo configuraron como una obra excepcional de la vivienda palaciega del renacimiento aragonés. 

La imagen corresponde al artista Joaquín Ferrer, autor de la obra,  haciendo entrega a Pedro Sancristóbal, Teniente del Hermano Mayor. Intervinieron en el acto el presidente de Apudepa, el joven Carlos Bitrián, y  Arturo Ansón que glosó el interés de la obra del artista. De todo lo dicho solo citaré que Sancristóbal comentó que es necesario en la sociedad actual el papel que representa Apudepa.  

Aspectos desarrollados durante la visita de la profesora Carmen Gómez en su recorrido realizado puede ver en la anteior entrada. Véase aquí enlace. 

0 comentarios