Blogia
APUDEPA

Apudepa exige el cese de Juan José Vázquez

Apudepa exige el cese de Juan José Vázquez

Imagen de Juan José Vázquez

Nota de Prensa de Apudepa

Apudepa exige el cese de Juan José Vázquez y lo hace, además de por las irregularidades, por su trayectoria contra la cultura y el patrimonio cultural 

 La Asociación de Acción Pública para la Defensa del Patrimonio Aragonés, Apudepa, tras conocer que el Gerente de Zaragoza Cultural, y exviceconsejero de la Diputación General, Juan José Vázquez, ha estado cobrando del Ayuntamiento de Zaragoza durante 4 meses un sueldo que no le correspondía, exige su cese fulminante. Apudepa considera que 4 meses son demasiados para darse cuenta de que uno está cobrando un sueldo que no le corresponde. 

Apudepa señala que esta no es la primera irregularidad que se asocia a Juan José Vázquez y recuerda que el propio Tribunal de Cuentas ha encontrado situaciones irregulares muy graves en la gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte durante su mandato, en casos como el de la Escuela de Artes o el Museo Pablo Serrano. Por todo ello, y ante la nueva situación de irregularidad económica, Apudepa entiende que Vázquez no puede permanecer ni un segundo más al frente de Cultura del Ayuntamiento.

Por otra parte la Asociación recuerda que la gestión de Vázquez al frente de Cultura de la Diputación General fue un auténtico despropósito y que atentó repetidamente contra el patrimonio cultural, protagonizando casos tan bochornosos como los del Teatro Fleta, la Estación de Canfranc, el Espacio Goya o el Pablo Serrano. Para Apudepa, Vázquez como gestor es pésimo y como trabajador, irregular.

Apudepa, 10 de noviembre de 2012

Enlace a la noticia dada por Heraldo de Aragón y comentarios incorporados

0 comentarios