Blogia
APUDEPA

Yesa: al menos diez millones más para estabilizar la ladera y la CHE que no pasa nada.

Yesa: al menos diez millones más para estabilizar la ladera y la CHE que no pasa nada.

Foto de Heraldo de Aragón, día 10- 02-2013

Yesa:  al menos diez millones más para estabilizar la ladera y la CHE que no pasa nada.

Y van 81 millones para el mismo tema dados los deslizamientos sucesivos y 60 viviendas han sido evacuadas, de las cuales 8 son residencias permanentes. Y la CHE afirma que no pasa nada que está todo controlado. ¡Válgame Dios qué prepotencia!, cuando hay técnicos que sostienen todo lo contrario y el proyecto se ha triplicado desde el primer presupuesto que ha pasado de 113 millones a más de 360. ¿Es esto ético? Río Aragón está que echa las muelas y en uno de sus escritos añade: La CHE ha ocultado el deslizamiento desde el verano y sólo lo han dicho cuando han empezado a aparecer grietas en los chalés y era evidente lo que pasaba. Oscurantismo e incompetencia se reparten a partes iguales en este organismo predemocrático. Y el Sr. Lafuente Dios, presunto ingeniero (porque a la vista de las chapuzas en Yesa sólo se le puede calificar así), dice que no pasa nada, que no hay problema”. 

Del camino de Santiago, patrimonio mundial,  no hablamos porque ese ha sido, y es, un atropello histórico en toda la regla, pero ahí está la administración en clave divina, toda poderosa, haciendo y deshaciendo como le viene en gana. ¿Pero cómo vamos  a salir a flote en este país?

¿Acaso tiene que ocurrir una catástrofe para la administración reble? Aquí la democracia no ha llegado. Dimita el ingeniero, el presidente y todos los que incurran en responsabilidades compartidas. ¡A la calle!

Enlace con la noticia de hoy en Heraldo de Aragón 

0 comentarios