Blogia
APUDEPA

Ley de Costas: arbitrariedad, despilfarro y privatización

Ley de Costas: arbitrariedad, despilfarro y privatización

Hotel Algarrovico en Carboneras, Almería, símbolo para Green Peace de una de las mayores atrocidades en la costa Mediterránea. Foto El País.

La reforma de la Ley de Costas, aprobada hoy en el Congreso de los Diputados, crea indefensión jurídica y su arbitrariedad puede producir un caos jurídico que despilfarraría los 180 millones de euros invertidos en deslindar la costa. La modificación ha sido realizada a espaldas de los técnicos, la sociedad y, sobre todo, de la naturaleza. Ecologistas en Acción considera que Arias Cañete pasará a la historia reciente como el ministro que más dañó el Medio Ambiente, así lo señala  ecologistas en Acción en el comunicado que nos enviado  con el título LEY DE COSTAS: ARBITRARIEDAD, DESPILFARRO, PRIVATIZACIÓN

 Claves para entender una reforma a espaldas de expertos, del bien común y de la  naturaleza

Apudepa se suma a la denuncia de Ecologistas en Acción y señala que este estado de cosas contribuye también a aumentar al deterioro del  patrimonio cultural correspondiente a la franja costera así como  al desarrollismo desenfrenado que está haciendo de este país un territorio  maldito para vivir  de forma segura y equilibrada, apuntando una vez más que este estado de cosas favorece a una minoría rica que logra objetivos indeseables para la mayoría de los ciudadanos. ¡Aquí no hay quien viva!  ( enlace )

Más datos  

El País, 10 de mayo del 2013. 154.000 inmuebles se benefician de la rebaja en la protección del litoral

0 comentarios