Blogia
APUDEPA

Apudepa declarada de Utilidad Pública

Apudepa declarada de Utilidad Pública

Logotipo de Apudepa


Apudepa ha sido declarada Asociación de Utilidad Pública por el Ministerio del interior y pasa a tener la consideración de Institución Consultiva del Patrimonio Cultural Aragonés

 

La Asociación de Acción Pública para la Defensa del Patrimonio Aragonés, Apudepa, ha sido declarada Asociación de Utilidad Pública por Orden del Ministro del Interior de 12 de diciembre de este año. De esta manera se reconoce, después de casi 18 años de trabajo ininterrumpido, el interés general de la labor asociativa de Apudepa.

La declaración, que supone el acceso a beneficios fiscales y a la justicia gratuita, convierte a Apudepa en Institución Consultiva del Patrimonio Cultural Aragonés, en virtud de lo dispuesto por el artículo 80 de la Ley del Patrimonio Cultural Aragonés.

Esta declaración es la culminación de un arduo trabajo de años y ha sido recibida en la Asociación con una gran alegría. Sin embargo nada cambia en Apudepa: la Asociación va a seguir trabajando de la misma manera y con el mismo entusiasmo en la defensa del patrimonio cultural aragonés y del bien común de la ciudadanía.

                                                                Zaragoza, 21 de diciembre de 2013

Enlace con El Periódico de Aragón

Enlace con ABC.es Agencias  

2 comentarios

Blog de Apudepa -

Muchas gracias Monegrimos. ¿Nos juntamos para hablar y defender la Cartuja de Monegros?

Monegrino estepario -

¡Felicidades! Una gran noticia