Facebook Twitter Google +1     Admin

El Confidencial: Marcelino Iglesias cobró un millón de euros por desbloquear una operación urbanística en La Muela (Zaragoza)

20140513221108-marcelino-iglesias.jpg

El Confidencial: Marcelino Iglesias cobró un millón de euros por desbloquear una operación urbanística en La Muela (Zaragoza)"

 

Publicado por El Confidencial, hoy 13 de mayo, "Marcelino Iglesias cobró un millón de euros por desbloquear la operación urbanística". El tema no tiene desperdicio. Según investigaciones de la policía Marcelino Iglesias cobró un millón de euros por desbloquear el permiso  que concedió finalmente  la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio (CPOT) lo que permitió desbloquear  la concesión,  en diciembre del 2008,  de nuevo uso de suelo, como suelo urbanizable de uso industrial,  a favor del polígono Centrovía, 6ª fase, en la Muela. Unos meses antes, agosto de ese mismo año,  se había denegado el permiso por razones legales. Cuatro meses más tarde, y  por arte de birlibirloque, el CPOT lo concedió.

Lean, lean que el tema no tiene desperdicio y el artículo ˗sin duda bien documentado˗ incluye muchos datos y hasta un documento de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil que se puede leer.  En el caso de la Muela hay 45 imputados. Marcelino Iglesias -presidente del gobierno aragonés de 1999 al 2011- "ya puede ir tentándose la ropa". Pronto lo veremos declarando. 

¡Cuántos andan por ahí que roban en torno al urbanismo, de muchas maneras! ¡Qué lacra tan nefasta para el desarrollo de nuestro país! ¿Hasta cuando?

Enlace con El Confidencial.

 




13/05/2014 22:14. apudepa #. Denuncias

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comMaria Xistau 1817,sigo en el vertedero.

Esta bien retratado este vividor en el blog de belverdeloshorrores.es

Fecha: 16/05/2014 07:14.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris