Facebook Twitter Google +1     Admin

Averly. El Ayuntamiento de Zaragoza mantiene suspendida la licencia de derribo y levanta la suspensión cautelar al plan especial de Averly para continuar la tramitación.

20140728150506-averly.-taller-de-herramietas.-foto-apudepa-2013..jpg

Averly. Taller de herramietnas, armario. Foto Apudepa 

Averly. El Ayuntamiento de Zaragoza mantiene suspendida la licencia de derribo y levanta la suspensión cautelar al plan especial de Averly para continuar la tramitación.

La noticia parece muy contradictoria pero así ha sucedido en el Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza del  pasado jueves día 24 de julio. La licencia de derribo se mantiene suspendida hasta conocer la decisión judicial, si bien el consistorio decide continuar con la tramitación del plan especial con los  con los votos a favor del PSOE y PP, en contra de CHA y con la abstención de IU.

El ayuntamiento nos tiene acostumbrados a sus polémicas decisiones. Mientras no demuestre lo contrario el  planeamiento urbano es para el consistorio zaragozano básicamente una fuente de ingresos. No quieren ver que Averly es un conjunto excepcional en el panorama nacional  del patrimonio industrial. Y que conste  que  quien va a pagar  "la ronda", sea la que sea,  por alusión a las palabras de Pérez Anadón, no es el ayuntamiento sino la sociedad con sus impuestos, impuestos con los que  contribuimos todos un mes tras otro. Y mereceríamos mejor trato que el que nos dan. 

Enlace

La información

28/07/2014 14:58. apudepa #. Noticias

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris