Blogia
APUDEPA

"Semos el Mal" (para Juan José Vázquez)

Buceando en la web, hemos encontrado esta perla radiofónica de una eminencia cultural: el señor Viceconsejero de Deporte de la Diputación General, don Juan José Vázquez. Dado que él mismo se explica, sólo es necesario hacer una aclaración: el 8 de mayo de 2006 (fecha de las declaraciones en Aragón Radio según la web de la radio pública) APUDEPA no conocía el proyecto porque no existía. Existía un anteproyecto que APUDEPA valoró muy negativamente (sin hacer juicio estético alguno) por su tremendo impacto sobre un edificio catalogado y sobre su uso histórico. No estaría mal que Aragón Radio preguntara a APUDEPA sobre la vicepolítica vicecultural de nuestro Gobierno...

9 comentarios

lerda -

Le han preguntado a su mujer. ¿Quien manda mas en casa y repercute fuera?

Carmencita Descalza -

Viva Marianín! Es un poeta!

josita -

No, si yo también soy socialista, pero me declaro a favor de un socialismo ético donde el bien común de la sociedad soy el norte de todo programa político. Lo demás son excusas, un bla, bla, bla insoportable.

militante pero apoyo a APUDEPA -

Los socialistas deberíamos reaccionar. La estructura del partido nos va a llevar a la ruina.

josita -

Qué lástima de viceconsejero. Le encanta manipular y ahí lo tenemos largando por esa boquita tratando de despistar al personal. Qué pena de socialistas.

Marianin -

Este tío es un acomplejado, juega con el terror y eso es síntoma de IMPOTENCIA. Acepta la Asociación pero la demoniza. Osa cortejar al Patrimonio con piropos y con sus actos lo destruye. ¡Viva APUDEPA Libre y Luchadora!

maño -

yo creia que ese concepto del terror esra del PP. ¡Jo qqué sorpresa!

uuuuuuuuu!!!!!! -

El sí que da terror con esa voz y esas declaraciones. Animo APUDEPA.

juan -

juas juas