Blogia
APUDEPA

Que jamás mancillen tu encanto…

Que jamás mancillen tu encanto…

Otra maravillosa fotografía realizada (y cedida generosamente para su publicación en este blog) por Daniel Canelo Soria, fotógrafo.

La de Canfranc es una estación que no pierde su encanto por mucho que haya sido condenada al abandono (y últimamente a la destrucción parcial). En APUDEPA queremos que se restaure conforme a su categoría jurídica de Bien de Interés Cultural, conforme a los criterios técnicos y científicios más estrictos. Y todo ello con una única finalidad: que no se borre jamás el encanto de su gesto, de su espíritu, de su ser…

7 comentarios

Carmencita Descalza -

Pues yo no voy a votar en blanco. Que quiero echar a unos cuantos... Añoranza y Curiosa, ¿Os habéis dado cuenta que somos todo chicas?

Añoranza -

Ay, si muchos votásemos en blanco los políticos empezarían a temblar porque todo su poder se deshacía como azucarillo. Como dice nuestro poeta, y Justicia, Emilio Gastón: "Ciudadanos del mundo ¿nos unimos?

CURIOSA -

Me encantan vuestro comentarios y vuestros nombres. Yo también pienso que esa estación es una maravilla y que los desmanes van a ser irrepoarables si no es por APUDEPA. Por cierto me apunto a lo de votar en blanco.

Añoranza -

Hola, Carmencita Descalza. Preguntas que si estudio o trabajo. Soy currante a tope. Me gusta estudiar y es mi trabajo. Soy curiosa por naturaleza y por eso entro a estas páginas vuestras. Intuyo que hay aire fresco.

Carmencita Descalza -

Ay, hola Añoranza. Menos mal!
¿Estudias o trabajas?

Añoranza -

Siento mucho todos los despropósitos que están ocurriendo en esa maravillosa estación que es de todos los aragoneses, representación de nuestro pasado y aspiración de futuro. ¿Tan ciegos están los políticos? ¿Tan necios y soberbios para no oir a la sociedad? ¿Votamos en blanco?

Carmencita Descalza -

¡Qué foto más preciosa!
Busco urgentemente compañeros de comentarios en este blog de la gente de APUDEPA.