Blogia
APUDEPA

LA URBANIZACIÓN DE CASTANESA EN LA TELE

LA URBANIZACIÓN DE CASTANESA EN LA TELE

EL PROGRAMA "EL ESCARABAJO VERDE" DE LA 2 DE TVE, EMITIRÁ MAÑANA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE DE 2007, A LAS 11,55h. UN REPORTAJE SOBRE EL PROYECTO QUE PREPARA LA DIPUTACIÓN GENERAL E IBERCAJA (¿ALGUIEN MÁS?) EN CASTANESA.

CON LA TEÓRICA AMPLIACION DE LAS PISTAS DE ESQUÍ SE PRETENDE TAMBIÉN HACER UNA TREMENDA Y BRUTAL URBANIZACIÓN.

 

5 comentarios

Josita -

Muy bien hilvanado todo eso que dice el Llanero. En realidad, para ver por dónde respiran no hace falta nada más que seguir sus pistas, aunque me supongo que las cartas más peliagudas las tendrán bien ocultas.

el llanero solitario -

Cada día estoy mas convencido que estamos administrados por una pandilla de .........
En el viaje que se hizo a Canfranc la idea de la DGA es hacer un hotel de lujo; en el Balneario de Panticosa también, en el Monasterio nuevo de San Juan de la Peña, y en varios más..... Las pistas de esquí, como la que quieren hacer en Castanesa, también forman parte de este plan Me da la sensación que quieren convertir el Pirineo en un lugar exclusivo para la JET SET ( en realidad es que a nuestros gobernantes no les interesa para nada el Pirineo, ni sus habitantes, ni los aragoneses, lo que les interesa es sacar pasta de donde sea y como sea, sin escrúpulos morales) Y mucha gente está tan contenta, creen que despues de estas actuaciones, en sus pueblos van a atar los perros con longaniza.....
Para complementar esta EXCLUSIVIZACIÓN del Pirineo, se han sacado de la manga el Aeropuerto de Monflorite, que en realidad está enfocado para aterrizaje de los aviones privados de aquellos que puedan disfrutar de los PIRINEOS DE LUJO EXCLUSIVO.

Rafa Cabeza -

Según escuché al término de este programa el pasado día 30 de septiembre, el próximo emitirá sobre la posible construcción de una presa en un lugar todavía único, e congosto de Mont-Reig, en la parte oriental de Huesca frontera con la provincia de Lérida. a emitir el domingo 7 de octubre a la 12 horas de la mañana, por la 2. cadena.

Desde el blog de APUDEPA -

Muchísimas gracias, José María. Nos alegra mucho que nos animéis a realizar este blog y este trabajo. Saludos.

José María -

Os felicito por vuestra constancia y tesón en la defensa del Patrimonio Cultural de Aragón