Blogia
APUDEPA

Íberos en Aragón: más sobre manipulaciones tecnotemporales

Íberos en Aragón: más sobre manipulaciones tecnotemporales

Seguimos con admiración, y con un apasionamiento profundo, la revolución lógico-temporal emprendida por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Diputación General. Tras conocer los planes de “inauguración retroactiva” del Departamento, mediante los cuales quiere inaugurarse el Espacio Goya dentro de hace 8 años (1999) (tendremos que ir acostumbrándonos a estas nuevas partículas lingüísticas paratemporales), conocemos ahora que el Consejo de los Íberos (no de los prerromanos, que a eso no hemos llegado, aunque podría pensarse en inaugurar el Centro de Interpretación para la Batalla de Segeda, aquí lo dejamos caer); que el Consejo de los Íberos, decíamos, se ha reunido ya dentro de 14 días. O que se reunirá hace unos días. Porque, tal y como nos informa (“hoy” 14 de noviembre de 2007) otra de las avanzadísimas webs de la Diputación General, el Consorcio se ha reunido ya en 28 de noviembre de 2007. Dada la trascendencia de los avances en materia temporal realizados por el Gobierno, proponemos la realización de un Seminario Internacional sobre la materia bajo el título “Metatiempo: compresiones y dilataciones temporales” que podría contar con la presencia de destacadas figuras de esa nueva rama del saber que se viene conociendo como manipulación-tecnotemporal, tales como Sarita Montiel o Marujita Díaz. Lo que les decimos, un prodigio.

9 comentarios

Mestizo -

Estaré un par de semanas fuera, pero en cuanto saque un rato os envio un par de artículos sobre algunos temas.

Un saludo

Desde el Blog de APUDEPA -

Ya sabes Mestizo que este Blog es tu Blog. Cuando quieras hacer un artículo para explicarnos lo que quieras, aquí lo tienes. Nos has dejado muy intrigados, y tu conocimiento de la situación bien vale un artículo! Saludos desde el Blog.

Carmencita Descalza -

No nos dejes así, Mestizo, queremos saber más...

Mestizo -

Del Consorcio de los Iberos os podría yo dar un ciento de conferencias. No es oro todo lo que reluce, y menos si está la DGA de por medio.
Se inventan estructuras que ya veremos donde van y dejan morir, entre otros, los Parques Culturales y otras actuaciones supracomarcales.
Lo dicho, hablaremos del tema.

salud

Curiosa -

Estos de Cultura es que no dan una. Creo que les delata el subconsciente porque igual les da reunirse que no, para los resultados que logran.

Carmencita Descalza -

Doña Margaritífera:

Es usted un tanto mal hablada. Claro que tal y como están las cosas no me extraña que esté usted hasta el mismísimo mejillón. Saludos. Carmencita.

Sara -

Lo que hace la DGA es demostrar su eficacia una vez más a todos niveles

margaritifera -

No se que coño ha pasado, pero mi comentario iba a la siguiente noticia, pero no se como se ha traspapelado y se ha ido a los dos. Esto son los duendes de Internet.
Salud, me voy a volver a meter en mi concha que bajan aguas negras por el Ebro....

margaritifera -

La verdad es que con esa actitud, siempre ganan. Los que no jugamos al doble juego, no sacamos tajadas de unos ni esperamos la comprensión de nuestra comportamiento por parte de los otros.Hace tiempo que la política del mal menor, o que es mejor estar dentro del sistema para luchar y conseguir algo pues desde fuera no se consigue(es lo que dicen para justificar su doble juego), está totalmente desprestigiada. Solo la tienen en estima los que poseen el poder pues les viene como anillo al dedo para sus intereses.