Blogia
APUDEPA

APUDEPA alcanza en menos de 20 días las primeras 500 firmas contra el derribo del Teatro Fleta y aspira a alcanzar las 1000

APUDEPA alcanza en menos de 20 días las primeras 500 firmas contra el derribo del Teatro Fleta y aspira a alcanzar las 1000

Firma en www.apudepa.com. Ya son más de 500 personas las que han firmado contra el derribo del Teatro Fleta y en defensa de este edificio declarado de Interés Arquitectónico y Bien Catalogado del Patrimonio Cultural Aragonés. En menos de 20 días, la Asociación de Acción Pública para la Defensa del Patrimonio Aragonés, APUDEPA, ha conseguido reunir a más de medio millar de personas mediante la página web habilitada al efecto www.apudepa.com.

APUDEPA quiere mostrar públicamente su enorme gratitud hacia todos los ciudadanos que se han sumado ya a la causa de la conservación del símbolo del cine en Zaragoza. La Asociación, aún consciente de las dificultades, se propone el objetivo de alcanzar las 1000 firmas. Y, si puede ser, superarlas en la medida en que sea posible. Creemos que el entusiasmo de los ciudadanos unidos puede salvar el Fleta.

Todos los ciudadanos hemos de comprometernos con el patrimonio cultural de nuestra querida ciudad y exigir a nuestro Gobierno que acate y cumpla la Ley, más allá de cualquier acuerdo con la SGAE. Si todavía no has firmado, seas o no de Zaragoza, y no quieres quedarte fuera de la defensa del Fleta, puedes hacerlo aquí. Recordamos que para firmar es necesario aportar el nombre, los apellidos, el número de DNI y el lugar de residencia, siendo optativo un email de contacto. Firmar a favor del Fleta significa sólo pedir que se cumpla la Ley, que no se derribe nuestro patrimonio y que se conserve el símbolo popular de la memoria del cine en Zaragoza.

Si tienes una web o un blog, y quieres enlazar la página de la recogida de firmas, www.apudepa.com, puedes incluir el logotipo de la campaña y darla a conocer.

 

4 comentarios

Joaquín -

Tenemos que llegar a las 1000 amigos! Ánimo, suerte y enhorabuena!

Discordia -

¡Ánimo, a por otras quinientas!, de momento.

Anónimo -

Enhorabuena, 500 firmas ya es un record en esta ciudad para patrimonio histórico.

Carmencita Descalza -

Adelante! los ciudadanos podemos salvar el Fleta. Yo hago fuerza desde Chinchón.