Blogia
APUDEPA

Eva Almunia dice ahora que “el Teatro Fleta no es prioritario”

Informa Terra-Efe

La consejera aragonesa de Educación, Cultura y Deporte, Eva Almunia, afirmó hoy que el Gobierno de Aragón respetará la Ley en el Teatro Fleta y agregó que aunque está en la agenda de trabajo en las reuniones con el Ayuntamiento de Zaragoza, la prioridad ahora es la Expo".

Eva Almunia hizo estas declaraciones en una rueda de prensa sobre espacios culturales en la que, al ser preguntada por la situación del Teatro Fleta, ratificó lo que han dicho más veces, que el Gobierno de Aragón 'no va a ir en contra de ninguna Ley ni se la va a saltar, lo hemos dicho muchas veces pero parece que no termina de quedar claro'.

El objetivo del Ejecutivo es que este teatro juegue un papel importante en la ciudad de Zaragoza y que forme parte de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos, presentada hoy.

Almunia agregó que el Fleta está en la agenda de trabajo con el Ayuntamiento de Zaragoza, pero 'a tan pocos meses de comienzo de la Expo las prioridades en todas las conversaciones (con el Consistorio) y reuniones son la Expo y las formulas de cooperación específicas', dijo.

0 comentarios