Facebook Twitter Google +1     Admin

Número 3 del PSOE: “Estoy muy orgullosa de Benidorm. Ese modelo de ciudad se adelantó a su tiempo”.

20080826125558-leire.jpg

 

Entre otras perlas, la entrevista publicada hoy en el diario El País a la Secretaria de Organización de la Ejecutiva Federal del Partido Socialista Obrero Español, a la sazón número 3 del partido, Leire Pajín, nos deja este profundo análisis de la realidad urbanística española. A Pajín le encanta Benidorm. Y su modelo de ciudad “adelantado a su tiempo”. “Es la mejor fábrica de sueños de este país. Por algo la gente repite…” añade. No hay mucho más que decir. Ya sabíamos que los dos grandes partidos nacionales defienden el “modelo Benidorm”. Sólo que hasta ahora los “progresistas” lo hacían con discreción. Si quieren una nueva muestra del nivelazo de la política española (los formatos de las entrevistas no ayudan, ciertamente) consulten la charla completa.

26/08/2008 12:55. apudepa #. Urbanismo

Comentarios > Ir a formulario

apudepa

Carmencita Descalza

Oigan, ¿Es que la chica se prepara ya para posar a lo Juan Antonio Roca?

Fecha: 26/08/2008 13:00.


gravatar.comCuriosa

Ésta nace poco antes de que Franco muera y resulta que le encanta el modelo del pelotazo urbanístico que el régimen franquista implató. Por favor... o no se entera de nada o está a la que salta.

Fecha: 26/08/2008 13:40.


Carolo

Perdonen, ¿este es el nivel general de sensibilidad de los mandos del PSOE ´sobre la situación de nuestras ciudades costeras y sus pelotazos urbanos y especulación?
Si es así,ya nos podemos poner a rezar porque lo que se avecina es todavía peor de lo que hay..... (A este paso me voy a exiliar, no se todavía adonde, pero supongo que habrá algún lugar un poco mas serio que este)

Fecha: 26/08/2008 14:13.


gravatar.comCuriosa

Me sumo al exilio de Carolo.

Fecha: 26/08/2008 17:31.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris