Blogia
APUDEPA

APUDEPA presenta la campaña "Isabel Presidenta"

APUDEPA presenta la campaña "Isabel Presidenta"

Ante las últimas noticias sobre la sucesión de Marcelino Iglesias, la Asociación de Acción Pública para la Defensa del Patrimonio Aragonés ha iniciado hoy una campaña para promocionar en la sucesión de la presidencia de la Diputación General de Aragón a la diputada y exportavoz de Cultura del Partido Socialista Isabel Teruel.

Según ha informado hoy en un comunicado de prensa, la Asociación se encuentra apesadumbrada por las noticias sobre la crisis económica. “Cada vez son peores. Todo es cada vez más triste, cada vez más gris. Queremos alegría, queremos frescura, aire nuevo. Queremos a Isabel Teruel”.

En declaraciones a la Agencia Efe, responsables de la Asociación han negado tajantemente que se trate de una broma, asegurando que APUDEPA “presiente que el nuevo modelo económico que se gesta requiere nuevos liderazgos”. Desde la Asociación se ha mostrado gran preocupación por la coincidencia de la crisis financiera internacional con el cese de los liderazgos mundiales de George Bush y Marcelino Iglesias. “Tememos que Wall Street reaccione mal a una posible candidatura del PSOE que no cuente con el beneplácito de todas las familias del partido en Aragón. Isabel Teruel puede ser una solución de consenso” apuntan desde la organización.  

Fuentes de APUDEPA han confirmado que la campaña, que se inicia hoy, tendrá como lema: “Por Aragón, por Buñuel, candidatura de Isabel Teruel”.

 

2 comentarios

Ah, Ah, Ah, -

Me voy a a apuntaa esta asociación porque como curso de risoterapia no tiene precio, me cabe un pan en la boca de oir a Isabel Teruel. Qué genial propuesta claro que el PSOE se la ha ganado a pulso.

Dani -

Ni Buñuel, maestro subrealista, habría imaginado nunca uan presidenta como ésta.

Ahora en serio, por lo que más quieras, Marcelino, Isabel Teruel, no; pero, ¡Eva Almunia, tampoco!.