Blogia
APUDEPA

“Otra vez madruguen más”, o la desfachatez de Belloch en el último pleno del Ayuntamiento de Zaragoza.

“Otra vez madruguen más”,  o la desfachatez de Belloch en el último pleno del Ayuntamiento de Zaragoza.

El actor e intelectual Darío Fo en su obra representada en el Palacio de Congresos de Expo Zaragoza, agosto 2008: “Apocalipsis Aplazado: ¡Bienvenida Catástrofe!”  Lo decimos claramente,  Belloch está perdiendo los papeles, algo le tiene que pasar. Se acuerdan hace cosa de un mes de su oposición a la propaganda del movimiento laico en los autobuses zaragozanos, "PROBABLEMENTE DIOS NO EXISTE". Ahora nos propone renombrar una calle con nombre franquista por otra del  fundador del Opus, santo franquista y nacional-católico, y amenaza el alcalde que la falta de consenso no impedirá dedicarle una calle a tan polémica figura . ¿Aspira Belloch ganar así el cielo?

¿Será posible el sainete diario que estamos viviendo con este supuesto socialista? ¿Se acordará  que ocupa el  sillón municipal  gracias a los  votos de los ciudadanos que han confiado en él?

Cada día está más descolgado el primer edil de lo que piensa la calle y tanto es así que les recomendamos que lean la Carta al Director “Madruguen más” publicada en Heraldo de Aragón el  11/2/2009.   Vivir para ver.

Les contamos.  Pleno municipal  en Zaragoza del día 4 de febrero del 2009 convocado a las 10 de la mañana  con el fin de aprobar los presupuestos de la ciudad.  Diligentes ciudadanos que entran a la sala a las 9 y cuarto previendo llenazo. Ujier que los invita a salir de la misma hasta   la hora del pleno. Cierre de la sala para el público, de momento  y, ¡oh sorpresa!, a las 10 y media,  que se vuelve a abrir la puerta para el público, solo pueden entrar tres porque, por  la puerta del lado contraria a la del público, asesores y funcionarios ocuparon prácticamente todos los asientos y ante el asombro de los ciudadanos que esperaban tras aquella puerta el alcalde les espetó: “Otra vez madruguen más”. Así que si se descuidan los representantes de la FBAZ y de la juventud, que tenían intervención, no pueden ni entrar. A muchos, claro, les dieron con la puerta en las narices. ¡Ay los presupuestos ¡ ¡Cuanta opacidad mal disimulada! ¡Llora ciudad, llora!

 

 

1 comentario

¡Que les den! -

I.U. no tiene vergüenza, preside la FBAZ que le regala el Pesebre y luego, tiene que tragar con todo, hasta que les den con las puertas en las narices el día de la Comparecencia en el Pleno.
Va de partido “salvador” de unos presupuestos sociales, jajaja, perdón, da risa si no fuera por la dureza de casos inhumanos. Juegan con la estrategia del poli bueno y el poli malo.
¡Que les den! I.U. Hundida otra vez.