Otra vez madruguen más, o la desfachatez de Belloch en el último pleno del Ayuntamiento de Zaragoza.
El actor e intelectual Darío Fo en su obra representada en el Palacio de Congresos de Expo Zaragoza, agosto 2008: “Apocalipsis Aplazado: ¡Bienvenida Catástrofe!” Lo decimos claramente, Belloch está perdiendo los papeles, algo le tiene que pasar. Se acuerdan hace cosa de un mes de su oposición a la propaganda del movimiento laico en los autobuses zaragozanos, "PROBABLEMENTE DIOS NO EXISTE". Ahora nos propone renombrar una calle con nombre franquista por otra del fundador del Opus, santo franquista y nacional-católico, y amenaza el alcalde que la falta de consenso no impedirá dedicarle una calle a tan polémica figura . ¿Aspira Belloch ganar así el cielo?
¿Será posible el sainete diario que estamos viviendo con este supuesto socialista? ¿Se acordará que ocupa el sillón municipal gracias a los votos de los ciudadanos que han confiado en él?
Cada día está más descolgado el primer edil de lo que piensa la calle y tanto es así que les recomendamos que lean la Carta al Director “Madruguen más” publicada en Heraldo de Aragón el 11/2/2009. Vivir para ver.
Les contamos. Pleno municipal en Zaragoza del día 4 de febrero del 2009 convocado a las 10 de la mañana con el fin de aprobar los presupuestos de la ciudad. Diligentes ciudadanos que entran a la sala a las 9 y cuarto previendo llenazo. Ujier que los invita a salir de la misma hasta la hora del pleno. Cierre de la sala para el público, de momento y, ¡oh sorpresa!, a las 10 y media, que se vuelve a abrir la puerta para el público, solo pueden entrar tres porque, por la puerta del lado contraria a la del público, asesores y funcionarios ocuparon prácticamente todos los asientos y ante el asombro de los ciudadanos que esperaban tras aquella puerta el alcalde les espetó: “Otra vez madruguen más”. Así que si se descuidan los representantes de la FBAZ y de la juventud, que tenían intervención, no pueden ni entrar. A muchos, claro, les dieron con la puerta en las narices. ¡Ay los presupuestos ¡ ¡Cuanta opacidad mal disimulada! ¡Llora ciudad, llora!
1 comentario
¡Que les den! -
Va de partido salvador de unos presupuestos sociales, jajaja, perdón, da risa si no fuera por la dureza de casos inhumanos. Juegan con la estrategia del poli bueno y el poli malo.
¡Que les den! I.U. Hundida otra vez.