Blogia
APUDEPA

Wanted: Victorino Alonso

Wanted: Victorino Alonso

 

Qué cosas tan extrañas pasan en este país, así que no tenemos más remedio que poner este anuncio al estilo del más puro ’far west’ americano, WANTED: VICTORINO ALONSO.  Apudepa busca a Victorino Alonso.  Por qué lo hacemos, pues miren, sencillamente porque el Juzgado nº 3 de Huesca ha remitido en noviembre del año pasado un escrito a lo que se suponía era la dirección de la empresa Fimbas en Madrid,  empresa de su propiedad, y  resulta que allí no lo conocen, por lo que ahora se nos solicita del juzgado  que tenemos que dar ’la dirección correcta’,  no es broma, no, de este empresario, alias ’Don Vito’, para más inri presidente de CARBUNIÓN, o  Federación Nacional de Empresarios del Carbón en España.

Sencillamente, Victorino Alonso está imputado por delitos contra el patrimonio,  por el expolio que ha sufrido el yacimiento neolítico de la Cueva de Chaves ubicada en su finca de explotación de caza de Bastarás, municipio de Casbas, en la provincia de Huesca. El yacimiento se situaba en el segundo o tercero en importancia en España. El amplio yacimiento neolítico quedó arrasado en poco más de 24 horas en octubre del 2007, usando una retroexcavadora HITACHI 350, máquinaria de la emprasa FERPY, de la que también es propietario. Un buen nudo gordiano.

Rogamos la colaboración ciudadana, a quien conozca ’su dirección actual’ se ponga en contacto con Apudepa. Urge que la justicia actué porque a este empresario,al paso que va la justicia,  le pueden prescribir los plazos, al más puro estilo de Berlusconi. Y eso es lo que busca, que en estas andanzas es un experto.

El cualquier caso, si quieren ver el perfil actualizado de ’Don Vito’ pueden consultar el muy bien escrito artículo bajo nombre de ’Alto Sil. Las Montaña y sus pueblos’,  y el título ’Cuando el padrino se enfada’. Vean, vean,  de quién estamos hablando. Así anda el país, así nos va a casi todos.

 

1 comentario

Ecp... -

Por favor!!! este es un terrorista ecologico de
alto rango, destroza todo a su paso, como vosoros en Laciana lo sabemos bien, a vosotros os arraso una cueva de forma brutal, hay q ser muy cenutrio para hacer lo q hizo este tio en vuestra tierra, lo q demuestra su minimo nivel cultural ....
En nuestro caso nos esta desarmando el Valle de noroeste a noreste, con el apoyo de la Junta de Castilla y Leon, la alcaldesa del pueblo Ana Luisa Duran, los sindicatos, el gobierno central y la justicia...estamos jodidos......pero todos sabemos a cada crdo le llega su samartino!! salud!