Facebook Twitter Google +1     Admin

CHA solicita formalmente la documentación de AVERLY a Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento ZGZ

20131222101557-chunta-juan-martin.jpg

CHA solicitará formalmente la documentación sobre catalogación Averly  a Gerencia Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza


El Portavoz del Grupo municipal de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza, Juan Martín, anuncia que va a solicitar, formalmente, que se hagan públicos los informes municipales disponibles sobre el “conjunto Averly”, con el objetivo de conocer toda la información a la hora de tomar la mejor decisión posible para preservar el este elemento histórico que forma parte de la arqueología industrial de la ciudad.

“Si el informe existe y Planeamiento confirma que sí que se ha  elaborado, no es momento para ocultarlo, en plena tramitación del  expediente que supondrá la conservación o no de este entorno de arqueología industrial de Zaragoza”, afirma Juan Martín.

Por este motivo se van realizar cuántas actuaciones sean precisas para que se haga público ese informe y se dé a conocer a todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Zaragoza. El objetivo final es tener conocimiento directo sobre las propuestas y resoluciones elaboradas por los propios técnicos municipales para el entorno de Averly.

Ver datos del informe en este mismo blog:

enlace, 1

enlace, 2

22/12/2013 10:16. apudepa #. Noticias

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris