Blogia
APUDEPA

Denuncia de IU ante la Unión Europea sobre la presión urbanística en Aragón

Denuncia de IU ante la Unión Europea sobre la presión urbanística en Aragón

Foto aérea Apudepa, agosto 2005. Vista de la construcción de PLAZA, Plataforma Logística de Zaragoza

Información aparecida en Aragón Digital, el día 31/5/2007

Apudepa aplaude la valiente iniciativa de Izquierda Unida a fin de clarificar qué Ordenación del Territorio y desarrollo urbanístico se está llevando a cabo en Aragón.  Pone los pelos de punta cuando se lee en el artículo que "IU tomó la decisión de ampararse en Bruselas una vez que el PSOE aragonés y el PAR trataron de modificar la Ley Urbanística de Aragón a través de un proyecto de ley basado en un concepto urbanístico de la política del pelotazo", ha declarado Adolfo Barrena. Para Apudepa la actuación de la Estación de Canfranc y lo que se prepara en su entorno son  un ejemplo de lo denunciado. La UE ha aceptado la denuncia. Habrá investigación "in situ".

 

 

2 comentarios

Marianín -

Menos cachondeo Señora Carmencita, usted no entiende que el progreso y el interés general suponen las maletas para este viaje democráticamente votado en todas las Españas y con dirección a Marbella.......... socorro que me borren de esta tierra, por lo menos ellos son precursores y aquí sabiendo que no hay que hacer este modelo de desarrollo van y lo copian con diurnidad y alevosía.

Carmencita Descalza -

Felicidades al Gobierno de Aragón. Nos está poniendo al nivel de las comunidades más desarrolladas: Valencia, Murcia, la Costa Mediterránea. Venga, un empujoncito más que llegamos a Marbella...