Blogia
APUDEPA

Resultados de las elecciones en España: Teruel tengui, Servicios Sociales falti (Crónica de los debates de ideas en un país ficticio)

Resultados  de las elecciones en España: Teruel tengui, Servicios Sociales falti (Crónica de los debates de ideas en un país ficticio)
Te cambio Teruel, que me ha costado mucho, por Servicios Sociales. Pero me quedo el IASS y una vicepresidencia de la Diputación. Pues si me das Tarazona y Zuera te doy la secretaría de las Cortes y viene de regalo la Dirección General de Dependencia. Como me quedo con Borja te voy a dar el Maestrazgo. Te separo Educación de Cultura y si me das la vicepresidencia te doy un senador y la presidencia de las Cortes. Me quedo con 23 comarcas, a ti te doy 8 y 80 municipios de menos de 1000 habitantes y viene gratis la Gerencia del Instituto de la Mujer. Suelo y Vivienda es para mí. Te prometo cinco sillones en la Corporación de Radio y Televisión y la presidencia de la plataforma logística si me das el Instituto del Agua o Calatayud. Necesito cinco Direcciones Generales más, así que crea Justicia o Interior. Separa Industria de Turismo que me quedo con la tenencia de alcaldía en Huesca y varias delegaciones provinciales. Si no me toca Fraga me cojo Agricultura.

Hoy se han constituido los Ayuntamiento españoles. De ellos dependerá, en gran parte y entre otras muchas cosas, la suerte de nuestro patrimonio cultural y natural. Que haya suerte.

Fotografía extraída (sin relación alguna, esta vez sí, con el tema tratado)de la página web www.ribadesaelices.net

4 comentarios

Carmencita Descalza -

Me sumo a la felicitación a Basanta. Pactar con el PP tampoco hubiese sido lógico. Pero con Sanmiguel, tampoco. Felicidades.

Valor -

Oiga, señores de Apudepa, a pesar de la gravedad del tema que Vd. exponen me he reido un rato. ¡Que valor le echan los políticos de hacer trampas al electorado! A dónde van con tantas componendas contra natura. Porque si en una localidad sus vecinos han votado más a un partido por qué tiene que salir de alcalde otro que ha sido menos votado. ¿A que precio nos sale eso a los ciudadanos? ¿Y se puede saber que es lo que pactan entre ellos? Venga desdoblar departamentos... que los sufridos contribuyentes ya pagarán, ya. A ve qué perla cae en cultura, lo digo por el patrimonio que a Vds. tanto les preocupa, porque con estas mimbres... De paso felicito al Sr. Basanta concejal por la CHA en Calatayud porque ha preferido renunciar a ser concejal antes de perder sus principios y pactar con partidos cuya ideología no comparte.

Marianín -

Mejor Fenicias, cuando se trata de judías ya se sabe.
Gracias APUDEPA por practicar el Buen Humor

Discordia -

Realmente tenemos raices judias: qué genios del mercadeo.