Marcelino Iglesias en el debate de Política General:
El Presidente en las Cortes de Aragón. Foto Aragón Digital. Ni una sola referencia a la cultura. Ni una sola referencia al patrimonio más allá de citar el conflicto sobre los bienes del Aragón Oriental. Ni una sola referencia seria al modelo de ordenación territorial y urbanístico.
Impulso a la vivienda y a las infraestructuras para paliar la crisis de la construcción, que no falte. Uso y abuso de las buenas palabras “ecosostenibles” en parágrafos absolutamente vacíos e inconcretos. La vacuidad es tal que no merece la pena entrar en las consideraciones del presidente sobre la supuesta existencia de la “participación ciudadana”, más allá de reparto de canapés, se entiende. La mediática banalidad se resume en estas perlas del presidente de la Diputación General de Aragón en el discurso del debate de Política General (consultable en la página web del Gobierno y de las Cortes): “Aragón ya figura hoy en el mapa mundial. Zaragoza ya es una ciudad de referencia, moderna y europea”. Señor Iglesias, Aragón lleva cientos de años en los mapas y Zaragoza era europea, aunque le parezca mentira, antes incluso de que usted llegara.
PD: Si hay una ciudad poco moderna, dicho sea de paso, esa es Zaragoza.
3 comentarios
Onilecram -
Iba a decir más opiniones sobre el soseras del Marcelino Iglesias pero son tantas y tantas las malas opiniones que tengo de él que mejor no escribo nada pes estaría días y días, dale que te pego, al ordenador......
Creo que lo mantienen momificado e incorrupto porque si se va, nos pondrán a otro peor y por lo menos, deben de decir para sus adentros, "más vale malo conocido que bueno por conocer"..........
Guau.... qué fuerte -
Josita -
¿Qué se puede esperar de un gobierno que organiza una exposición internacional sobre agua y desarrollo sotenible y apoya a la vez el proyecto de casinos de Gran Scala? Nada, pura confusión interesada.