Blogia
APUDEPA

APUDEPA llama a los ciudadanos a acudir a la concentración en defensa del Ebro y del Puente de Piedra

APUDEPA llama a los ciudadanos a acudir a la concentración en defensa del Ebro y del Puente de Piedra

La Asociación de Acción Pública para la Defensa del Patrimonio Aragonés, APUDEPA, llama a todos los ciudadanos a acudir hoy, a las 17:30, al Puente de Piedra, para participar en la concentración convocada por esta Asociación y por el resto de asociaciones y organizaciones. Es una concentración en defensa del Puente de Piedra y de nuestro querido río Ebro. APUDEPA se suma a todas las acciones que, en su ámbito, están desarrollando todas las organizaciones ecologistas en la defensa del patrimonio cultural y natural de la ciudad.

2 comentarios

Josita -

Me sumo a lo que dice Dª Vecina de Zaragoza. Me gustaría estar en el Puente de Piedra. Un abrazo a todos los que han hecho posible esta protesta-concentración.

Vecina de Zaragoza -

¿También el Puente de Piedra van a tocarlo? ¡Valgame dios! Porque estoy de vacaciones en el pueblo con mi esposo que si no me tenían ahí protestando con Vds. que ya veo yo que se preocupan mucho por todas estas cosas que a mi me gustan.