Blogia
APUDEPA

A Dios rogando y con la sierra talando...

A Dios rogando y con la sierra talando...

 

 

Leñadores. Gustave Den Duyts (1893). Museo d'Orsay, París. Mañana les informaremos de cómo ve el mundo el director general de Patrimonio. Hoy les ofrecemos una triste información. Uno de los más bellos sauces llorones de la ciudad, catalogado como Árbol de Interés Monumental en el Registro municipal ha sido talado. Sin más, sin explicaciones. Porque ellos lo valen. ¿Para qué Catálogos, señores, si la legalidad es tan solo una apariencia eufemística del cachondeo padre? Con perdón.

Nuestro apoyo a los voluntarios que trabajan en pro de nuestro magnífico arbolado urbano. Lean, lean…

Talan un árbol catalogado sin autorización en Casablanca.

HUGO : "La protección del arbolado es una tomadura de pelo".

3 comentarios

Blog de Apudepa -

Mas talas masivas de árboles, en la avenidad de Navarra en http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=362178

Josita -

Qué lástima, qué bello ejemplar, qué porte y altura. ¿Cuántos años puede tener este ejemplar? 100/150 años. ¿Alguien puede echar un cálculo más riguroso? Tantos años dándonos beneficios a todos y se lo quitan de en medio sin que nadie sepa dar cuenta. Qué cafres. Y mira que da la vara, en el mejor sentido de la palabra, Emilie de ANSAR, pero es que no les da la gana de atender a los expertos en la materia. Sigan, sigan, cárguense la ciudad.

luigis -

No me extraña nada. El servicio de Parques y Jardines es de los más nefastos. Nos hemos pegado más de un mes para que pusieran unas papeleras junto a una zona de juegos infantiles en el Parque Tío Jorge.
Por lo visto una mentra pre-clara del mencionado servicio decidió que había que poner papeleras nuevas. Hasta aquí todos conformes. Pero es que el listo/a de turno lo que hizo fue retirar las que había para luego, más de un mes después colocar las nuevas.
¿No hubiera sido más sencillo dejar los bidones amarillos hasta el día en que pusieran las papeleras nuevas?
Pero claro eso hubiera significado que esa cosa con pelos que tienen en lo alto de los hombros sirve para PENSAR...
Y como este ejemplo tenemos a cientos.
Los despropósitos del Ayuntamiento en esta corporación están llegando a un nivel que ni con el cuento de la lechera (el de la EXPO) PODRÁN ENGAÑARNOS.
Ánimo y seguir dando caña.