Blogia
APUDEPA

¿Qué es esto?

¿Qué es esto?

Los dedos se nos hacen huéspedes, oigan. Es ver a doña Eva Almunia rodeada del clero y ponérsenos los pelos como escarpias. ¿Con quién intentará comunicarse ahora? ¿Participa Monseñor el del hisopo en las negociaciones sobre los bienes de Sijena? ¿Será verdad que intentan contactar con el General Palafox, enterrado en la basílica?

 

No. Lo cierto es que hoy Eva Almunia ha asistido a la inauguración de las obras de restauración del Órgano Mayor del Pilar, junto al alcalde y al arzobispo de Zaragoza. De preciosa caja renacentista (el órgano) es una de las joyas de la catedral zaragozana. Por muchos años.

4 comentarios

Llanero -

No, no estamos muertos. Estamos agobiados con el trabajo, con examenes, correcciones, calificaciones y evaluaciones..... A ver si se me despeja el ambiente laboral y entro mas al blog. Lo leo de vez en cuando y me parece muy bien, tal vez podría escribir algo más, ya lo haré.

Curiosa -

Una estaba en el pueblo respirando aires de libertad porque esta comunidad me resulta muy surrealista. Estoy de los hisopos y de los políticos blandengues hasta las narices. Así que he firmado a favor de la separación de iglesia-estado. Por una sociedad laica de verdad. El que lo desee puede firmar en http://www.laicismo.org/PHP/p_documento.php?id=4620&

Discordia -

Oiga, lo mismo pensaba yo. Como que no me atrevía ni a escribir. Despues de la experiencia de la consejera y de una que he vivido yo en mi propia casa, estaba asustadica, asustadica.

Carmencita Descalza -

Pero están todos muertos? ¡Aquí no comenta ni Dios! Me están ustedes dando un miedo...