Blogia
APUDEPA

Victorino Alonso. La Junta de Asturias rechaza con el voto del PSOE y el PP investigar las ayudas al grupo Alonso

Victorino Alonso. La Junta de Asturias  rechaza con el voto del PSOE y el PP investigar las ayudas al grupo Alonso

Victorino Alonso, a la derecha, acompañado de su abogado, tras declarar como imputado por delitos contra el patrimonio,  sale del juzgado de Huesca a finales de enero del 2013

Foro e IU querían que se aclarase el destino de los más de 2.000 millones del plan minero recibidos por Uminsa y Coto Minero Cantábrico desde 2004.

Dado el comportamiento empresarial del personaje en ciernes y todos los escándalos que le envuelven, con continuas demandas y pleitos a todas las bandas, sus propuestas inasumibles de  despidos masivos a los mineros,  bajadas draconianas de sueldo (30%) y aumento de horarios a sus empleados, rayando en el esclavismo del siglo XX.

Este es el perfil del grupo Alonso, el rey del carbón en España,  pero poderosas fuerzas políticas, PSOE-PP, han decidido mirar para otro lado, así que ahora de nuevo ’se va de rositas’, de momento en la Junta General del Principado de Asturias no le investigan las ayudas al carbón en estos últimos casi 10 años, 50 millones de Euros. Oh, la,  la, el Principado. Tiempo al tiempo. Torres más altas hemos visto caer.

Nosotros en Aragón seguimos erre que erre, llamando a declarar a los allegados de Victorino Alonso, que tienen mucho que decir, sobre el malogrado coto de Bastaras y la Cueva de Chaves (Huesca), otra cosa es que se testifiquen con la verdad en sus labios. Pero confiamos ¡cómo no!

Para ver la noticia enlace con La Nueva España, 18-05-2013.

Véase también el enlaceLa Información

0 comentarios