Blogia
APUDEPA

No, no ha sido un error del Blog de APUDEPA:

No, no ha sido un error del Blog de APUDEPA:

El representante de la Agrupación Parlamentaria de Izquierda Unida no pronunció ni una sola vez la palabra "cultura". Esta terrible y muy indicativa omisión no ha sido aislada, como se ha podido comprobar, en el Debate de Investidura del Presidente de la Diputación General.

Ni el Partido Popular (que al menos sí los ha nombrado) ni Chunta Aragonesista ni Izquierda Unida se han opuesto a la privatización y derribo del Teatro Fleta y al traslado y destrucción de la Escuela de Artes prometidos por el candidato Iglesias.

Chunta Aragonesista e Izquierda Unida, al contrario que el Partido Popular, el Partido Socialista y el Partido Aragonés, sí han alertado sobre las gravísimas consecuencias de la corrupción urbanística. El Partido Socialista y el Partido Aragonés no han pronunciado en sus discursos ni una sola vez las palabras “cultura” o “urbanismo”.

Y sí: las palabras del presidente de la Diputación General no han sido una broma del Blog de APUDEPA.

La legislatura promete…

2 comentarios

Josita -

Sin duda alguna la corrupción urbanística planea en la ordenación del territorio aragonés, y en toda España, por lo que si los que están en el poder, PSOE-PAR (y también el PP en la oposición) no la nombran ellos sabrán por qué. ¿O no conviene nombrar la soga en casa del ahorcado?
En suma, es inadmisible la ausencia de esta problemática en un discurso de investidura. Iglesias-Biel deben pensar que el personal es tonto o así nos tratan, como a tales. Ala, cuatro añitos más chupando de la burra.

Socia -

Cada uno refleja lo que es y al PSOE aragonés en el poder, y menos a Iglesias, le importa, de verdad, la cultura, sólo se sirven de ella como imagen. Así nos va.