Blogia
APUDEPA

Feliz Siempre

Feliz Siempre

En 2008 la Escuela de Artes cumplirá 100 años. 100 años de servicio a la docencia de las artes y de la cultura en Aragón. Las instituciones, sin embargo, están dispuestas a dilapidar tamaño patrimonio en beneficio del marketing. Hoy, deseándoles una feliz noche y un mejor año, nos vemos obligados a recordar que de ese 1908-Siempre hemos de responsabilizarnos todos. En 2008 celebrará Zaragoza nueva Exposición Internacional. Muchos pensarán, quizás, que una imagen de la flamante Expo es la mejor felicitación del año nuevo 2008. Pero para ello están ya los discursos oficiales, los bandos municipales y los mensajes presidenciales. Y, por supuesto, el marketing. De nada sirven las flamantes actualidades si son prostituidas por el tiempo y relegadas al olvido por quienes debieran aprovecharlas. Con esta imagen, tomada de la penosa trastienda de la publicidad, les deseamos un feliz 2008. Feliz Siempre.

2 comentarios

Sara -

Gracias por esta tarjeta de felicitación. Yo también os deseo a los de APUDEPA feliz año,ánimo y suerte, porque se presenta duro ya que el PSOEPAR está embriagado con la EXPO y GRAN SCALA.

Josita -

Muchas gracias por esta preciosa felicitación del nuevo año que comienza. No podía estar mejor elegida.
La imagen está llena de simbolismo, elemento que al culto arquitecto Félix Navarro le apasionaba. Lo interpreto como que en 1908 alumbraba (sol) el comienzo de una nueva era para la educación artística en la ciudad con el objetivo de que se mantuviese siempre. Como Vds. dicen esa línea se intenta quebrar por un mal entendido marketing. Un nuevo error estratégico de la política cultural zaragozana que pagará la ciudad.