Blogia
APUDEPA

Dios los cría

Dios los cría

 

Ya saben ustedes que si hay un consejero cuestionado estos días en Aragón ese es Arturo Aliaga. El Periódico de Aragón ha publicado estos días una serie de informaciones que comprometen seriamente la buena imagen del Consejero de Industria. El periodista Trasobares ha publicado interesantes datos sobre la forma en que los directivos de ILD “camelaron” a las autoridades aragonesas en la fragua del proyecto Gran Scala (incluso con grandes lujos, fiestas y regalos, según publica El Periódico de Aragón sin desmentidos). APUDEPA desea felicitar enérgicamente a El Periódico de Aragón por su trabajo de investigación. Pese a conocerse que la mayoría de las empresas accionistas del pool están radicadas en paraísos fiscales, y que varios de los interlocutores participaron en un proyecto frustrado que arrastra importantes deudas tributarias, Aliaga ha declarado que no tenía ni idea de nada y que se ha enterado de todo por la prensa aunque no lee “todo lo que se publica”. También ha afirmado desconocer la existencia de una firma “gemela” a ILD, constituida un día antes por los mismos accionistas a los que tan alegremente se ha entregado. Pues bien, este Blog no puede por menos que transcribir literalmente las palabras de Arturo Aliaga a Aragón Radio cuando ha tenido conocimiento del nombramiento de Eva Almunia como Secretaria de Estado de Educación:

“¡Hombre! Me parece ‘fantático’ porque he estado con ella esta mañana y ella me lo ha ‘comunicao’ y ya le he dicho que la iré a ver a Madrid porque en ese Departamento hay mucho ‘business’ con nosotros y yo con Eva Almunia tengo una especial relación y además me lo ha dicho en persona eh! hHe tenido la suerte de que me ha dicho el tema en persona porque estaba en el Pignatelli y me la he ‘cruzao’ en un pasillo y me dice: ‘voy a…’ digo ¡oi! Pues para mí una satisfacción absoluta!”

Seguimos a la espera de conocer los cambios en la Diputación General de Aragón, que deberían comenzar, mismamente, por el señor Presidente.

1 comentario

Carmencita Express. -

Oigo Aragón Radio, un programa que se llama Escúchate y es una auténtica vergüenza. Está todo manipuladísimo... Sigue sin aparecer Eva Almunia en el Pignatelli. Aquí Carmencita Express. No se anuncia todavía la remodelación del Gobierno. Dicen que hasta el viernes nada de nada...