Blogia
APUDEPA

Iglesias: El proyecto no es un proyecto, la información que tengo es que no tengo la información que no tengo y el Consejero correspondiente sabía lo que dijo no saber el Consejero al que correspondía

Iglesias: El proyecto no es un proyecto, la información que tengo es que no tengo la información que no tengo y el Consejero correspondiente sabía lo que dijo no saber el Consejero al que correspondía

Foto web  de Interaragón Noticias

Pues sí. Efectivamente. Todo esto y más ha dicho hoy el presidente de la Diputación General en una visita al parque cultural del Bajo Martín. Parece el vecino del quinto (así de cercano y entrañable es nuestro líder) pero preside el Gobierno de Aragón. Iglesias ha asegurado que el “Consejero correspondiente” (Biel? Aliaga?) conocía la trayectoria empresarial de los promotores del complejo Gran Scala “cuando entraron en contacto”. Es decir, que la evasión del pago de impuestos y la acumulación de deudas eran conocidas cuando se firmó el sonado protocolo en el Pignatelli. Y eso que Aliaga aseguró esta semana que “desconocía por completo” las informaciones dadas a conocer por el El Periódico de Aragón relativas a la trayectoria de alguno de los promotores. Pese a todo, Iglesias se justifica con un “yo no tengo mucha documentación al respecto” porque no es “el interlocutor”. El presidente remitió a los periodistas “al consejero que está en contacto con ellos” (que yuyu, después de conocer el tipo de contactos, incluso extraterrenales, que mantienen los consejeros del Gobierno de Aragón). Pero lean, lean la información completa que no tiene desperdicio. Y después piensen si tenemos lo que nos merecemos.

 

8 comentarios

Curiosa -

Cierto, cierto, el tema es para preocupar a todos y mucho.

Carmencita Descalza -

Yo si viviera en Aragón trataría de cruzar la frontera... están ustedes al borde del colapso...

Anselmo Puertas -

A mí el que me da "pena" es el concejal de IU en el Ayuntamiento de Zaragoza. Yo creía que quien se dedicaba a político era un maduro y curtido cínico, pero veo que aún hay tiernos ilusos y tal vez idealistas que pululan por la política; pobrecillos.
Lean el blog de Miguel Fox
http://belverdeloshorrores.blogspot.com
en el post que explica el día 25 de septiembre de 1997 y verán que los jueces y el ministerio fiscal no quieren investigar "meras sospechas".
http://picasaweb.google.com/fox.robrenyo2/OtraEspecieDeJuicio/photo#5187583051621092962
Arrieritos somos

Josita -

Ay, si Goya viviera: la farsa del gobierno Iglesias; la codicia de algunos y la ignorancia de muchos los volvería a grabar en lenguaje universal.

Curiosa -

Pero en manos de quien estamos, santo cielo. A este señor no le veo yo que siga el tema con normalidad,¿está
realmente en sus cabales? ¿le ha dado un yuyu?

cOMADREJA -

ACABO DE LEER EL ARTICULO COMPLETO Y LA INDIGNACIÓN ME HACE HERVIR LA SANGREA.
DICE NUESTRO SABIO PRESIDENTE MARCELINO QUE(...) el Ejecutivo es "lo más transparente posible"
...) Y TAMBIÉN(...) que "nosotros no estamos trabajando sobre un proyecto, todavía no hay un proyecto" y, de hecho, "estamos trabajando sobre una idea que pensamos que es interesante explorarla", de tal manera que "vamos avanzando en función de lo que nos vayan presentando". Una vez los promotores de Gran Scala presenten el proyecto y se fije la ubicación "el Gobierno tendrá que opinar",

PUES ESTOY ALUCINADA DE OBSERVAR LO QUE SE HAN MENEADO POR UNA IDEA, PRESENTANDO A TODO BOMBO YA RROPÁNDOLES A LOS DE GRAN SCALA.

DICE TAMBIÉN (...) que el Ejecutivo tiene que ser "más riguroso, cuando emite una posición tiene que estar fundada".
JUA,JUA, ¿QUE RIGUROSO HA SIDO CON ELLOS?YA ME GUSTARIA QUE FURA ASÍ DE RIGUROSO CON OTRAS COSAS.....

El presidente aragonés continuó afirmando que "el Gobierno tiene que actuar no con criterios personales, sino siempre con un fundamento jurídico; el Gobierno actúa sobre el Derecho", por lo que "a veces tenemos que estudiar las cosas, los documentos, para poder opinar"

¿A VECES TIENEN QUE ESTUDIAR LAS COSAS Y LOS DOCUMENTOS PARA OPINAR? PERO... QUE DICE... TIENEN QUE ESTUDIARLOS SIEMPRE...
ESTOY INDIGNADA.¿DE VERDAD QUE ESTE ES EL NIVEL QUE DEBE TENER UN PRESIDENTE DE ARAGON?

Fuina -

¡Que cuadrilla de farsantes y mentirosos! No me explico como la gente les vota, de verdad, tal vez es que los demás les parecen peor, pero es increíble que esto pase....

Desde el Blog de APUDEPA -

Añadimos que no hay duda de que el "Consejero correspondiente" es Aliaga, pues Biel no es Consejero sino Vicepresidente. O miente Iglesias, pues, o miente Aliaga.