Blogia
APUDEPA

"Hay que levantar", Apudepa en Crivillén

"Hay que levantar", Apudepa en Crivillén

"Hay que levantar", Rollo o pilón levantado por Pablo Serrano y sus amigos. Mas del Hüervo, Crivillén,  13 de mayo de 1984

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Mañana sábado día 24 a las 12 horas Apudepa   entregará al pueblo de Crivillén  (Teruel)  diversas piezas originales  de Pablo Serrano  en homenaje al escultor y a su pueblo natal. El acto se celebrará en el Centro de Arte Contemporáneo Pablo Serrano de Crivillén  y ha contado con la generosa colaboración el Ayuntamiento que ofrecerá un vino al final del acto.  

Se trata de  unos obsequios relacionados con las bellas artes que han sido  generosamente cedidos por algunos socios de Apudepa, donación  que hemos denominado de forma simbólica "Hay que levantar", ’hay que levantar y alertar conciencias dormidas’, sirviéndonos de las mismas palabras  que utilizó  Pablo Serrano en el Mas del "El Huervo", Crivillén, un 13 de mayo de 1984.

La donación, entre otros originales,  de un "Cachirulo", pequeña escultura y  múltiple firmado por Pablo Serrano, supondrá la primera escultura en propiedad que entra a formar parte del patrimonio de Crivillén. Apudepa desea  con este acto  apoyar al Centro de Arte Contemporáneo Pablo Serrano de Crivillén e impulsar el mecenazgo en la sociedad aragonesa como elemento imprescindible  para el desarrollo de Aragón.

Apudepa se siente agradecida al Ayuntamiento de Crivillén, y a su alcaldesa, así como al Centro de Arte Contemporáneo Pablo Serrano, por la excelente acogida a esta iniciativa de la Asociación. 

Adjuntamos archivo en donde se relacionan las piezas que se entregarán y quiénes intervendrán por Apudepa, personas todas ellas  que gozan de  reconocimiento  en el ámbito de las artes y las letras. 

Esperamos que sea de interés para todos los medios de comunicación  e incluimos enlace con el Ayuntamiento de Crivillén y su Centro de Arte Contemporáneo Pablo Serrano http://www.ayto-crivillen.es/material-index/subpaginas/temporal-noticias.htm

 Un cordial saludo

APUDEPA

0 comentarios