Blogia
APUDEPA

El Supremo ratifica que el proyecto de Mularroya es ilegal y la CHE para la obra

El Supremo ratifica que el proyecto de Mularroya es ilegal y la CHE para la obra

La CHE no da una. Ahora es Mularroya. El Tribunal Supremo rechaza un recurso  de casación ante el Tribunal supremo presentado por el estado y los regantes. El  Supremo anula la declaración ambiental de Mularroya y fuerza su paralización. La confederación ordena suspender las obras,  y la CHE que se retomarán a finales de este año o principios de 2014.

Este es el fallo de la sentencia:

Fallamos

Que, con desestimación de todos los motivos al efecto invocados, debemos declarar y declaramos que no ha lugar a los recursos de casación interpuestos por el Procurador Don Juan Carlos Estévez Fernández-Novoa, en nombre y representación de la Junta Central de Usuarios del Río Jalón, y por el Abogado del Estado, en la representación que le es propia, contra la sentencia pronunciada, con fecha 10 de junio de 2009, por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativa de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 122 de 2004, con imposición a las indicadas recurrentes de las costas procesales causadas hasta el límite, por los conceptos de representación y defensa de la Asociación comparecida como recurrida, de dos mil quinientos euros a cargo de la Junta Central de Usuarios del Río Jalón y de cuatro mil euros a cargo de la Administración General del Estado.

Así por esta nuestra sentencia, lo pronunciamos, mandamos y firmamos, debiéndose hacer saber a las partes, al notificársela, que contra ella no cabe recurso ordinario alguno.

Ver noticia en Arainfo

Ver enlace con El Periódico de Aragón. El Supremo ratifica que el proyecto de Mularroya es ilegal y la CHE para la obra

0 comentarios