Facebook Twitter Google +1     Admin

La Virgen del Pilar vela por nosotros (o es del Partido Popular)

20080414125410-img-logo.jpg

 

Eva Almunia ha sido designada hoy Secretaria de Estado de Educación y Formación Profesional. La Virgen del Pilar, Santa Madre de Dios que todo lo puede, ora por nosotros. Queremos creer que ha sido determinante en esta decisión de la ministra Cabrera (o de quién sea) nuestra larga campaña (cirio incluido) a los pies de la imagen gótica en la Santa Capilla. También es posible, sin embargo, que nuestra Pilarica haya seguido los pasos de Pizarro y de Rouco Varela y se haya adscrito al Partido Popular. Porque solamente al enemigo se le ocurre instalar una bomba de relojería debajo de la mesa del Consejo de Ministros.

APUDEPA desea el mejor de los futuros para Eva Almunia y para la educación española. Estamos seguros que, en momentos tan duros para la Institución Libre de Enseñanza, la primera reunión que va a mantener en Madrid nuestra querida Consejera será con Giner de los Ríos, pedagogo fallecido en 1915.

Gracias, Virgen Santa.

 

PD: La incógnita quedará desvelada en las próximas horas: si el sustituto de Eva Almunia es una persona capaz la Virgen del Pilar nos ama y nos oye. Si es Juan José Vázquez, la Virgen del Pilar es del Partido Popular.

14/04/2008 12:53. apudepa #. Noticias

Comentarios > Ir a formulario

apudepa

Sara

¡Cuanto me alegra esta hermosa noticia!
Adios, bai vbai, hasta nunca..... Eva. Llévate también contigo a tu séquito, como la portavoz Isabel Teruel y el siempre recordado Juanjo Vazquez, por favor....
Espero que en la Corte sepan apreciar tus méritos y tus deficiencias y que te pongan donde tienes que estar.

Fecha: 14/04/2008 13:06.


Cándida

También me alegro yo, y de paso, a ver si quitais el retrato de la Eva Almunia, que ya me estaba cansado de verla, a ella y a su bigote sin depilar, cada vez que entraba en vuestro blog.

Fecha: 14/04/2008 13:09.


gravatar.comexpoobras2008

Una pregunta, ya que veo que hay tanto "cariño" en este blog a Eva Almunia: ¿Toda su trayectoria profesional es la que muestra su página correspondiente en la web del gobierno de Aragón?:

"Consejera de Educación y Ciencia desde el 17 de julio de 2001.

Nacida en 1960, es natural de Esplús (Huesca) y tiene una hija.

Fue elegida concejala del Ayuntamiento de Esplús (Huesca) en las elecciones municipales de 1983, cargo que desempeña hasta 1999 en que es elegida edil encargada del área de Educación y Cultura en el Ayuntamiento de Huesca.

En la Diputación Provincial de Huesca, Eva Almunia se encargó del área de Cultura y Educación entre 1987 y 1995.

Tras las elecciones municipales de 1999, se hace cargo del área de Iniciativas Locales de la DPH. Eva Almunia ha sidotambién portavoz adjunto de esta institución."

Quiero decir, en cargo oficial desde el año 83...y una hija.

Yo no sé como se ha quedado en Secretaria de Estado...¡Ministra ya!

Fecha: 14/04/2008 13:54.


admireitor de eva

Bueno, en el curriculo son bastantes puntos para prosperar y subir puestos el haber nacido en Huesca, pues los oscenses tienes los brazos abiertos desde que Marcelino, también oscense, esta en la DGA.

Fecha: 14/04/2008 14:10.


Curiosa

¡Virgen Santa del Pilar!

Fecha: 14/04/2008 14:19.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris