Blogia
APUDEPA

Cosas del BOA

 

Definitivamente se nos va. Hoy el BOA publica el cese de la excelentísima señora doña Eva Almunia Badía. El Boletín (que, por cierto, a partir de mayo será diario para gloria de los “raritos” que lo leemos y con plenos efectos jurídicos en su edición electrónica) publica hoy también la licitación de un contrato para suministrar un mínimo de 2000 de esas pizarrillas que han permitido a nuestra Secretaria de Estado, en la apoteosis de su carrera, codearse con Bill Gates (referente ineludible de todos los que aspiran a forrarse en la vida).

Este post es simplemente para consignar un “desliz” del diario oficial. Y es que, mientras que en el decreto que cesa a Victoria Broto, el excelentísimo señor Presidente de la Diputación General “dispone el cese” de la Consejera, en el que cesa a Eva Almunia, lo “declara”. Ignoramos el motivo por el que Iglesias le “declara” el cese a Eva Almunia. Pero si alguien puede arrojar luz sobre nuestra ignorancia, que lo haga.  

4 comentarios

Carmencita Descalza -

jejeje Qué gracioso curioso. A qué cosas le lleva su subconsciente... Pero el título hubiese sido "cosas de la boa".

Curioso -

Cuando me he puesto a leer el artículo del blog pensaba que ustedes iban a hacer alguna relación entre BOA-VIBORA-EVA ALMUNIA, como le sacan punta a todas cosas. Un saludo

Marianín -

¿No le llamarán a esto "la erótica del poder"?

Carmencita Descalza -

mmmmmmmm
qué erótico cese...