Blogia
APUDEPA

Alberto Larraz, sin vergüenza

Alberto Larraz, sin vergüenza

Alberto Larraz, iluminado. Hemos de reconocer que, con tan intensas experiencias en materia de patrimonio cultural y desarrollo sostenible, en APUDEPA algunos llegamos al límite de nuestra paciencia. Así que nos disculpen a los redactores de guardia de este blog si utilizamos palabras gruesas junto a nombres y apellidos. Porque ¿Cómo hablarían ustedes de la actitud del consejero de Economía Alberto Larraz? Dejemos aparte por ahora el resto de las declaraciones hechas durante la entrevista concedida a El Periódico de Aragón para centrarnos en unas palabras que nos demuestran una actitud sin vergüenza. Al ser preguntado por Gran Scala, el Consejero afirma: “¿Me habéis oído hablar a mi alguna vez del proyecto de Gran Scala? Pues entonces. No me preguntéis a mí de esas cosas porque lo desconozco”. La fotografía que encabeza este artículo es por todos recordada: la firma en la Real Casa de Misericordia del protocolo por el que el Gobierno de Aragón se compromete a todo tipo de ayudas con el consorcio privado promotor de Gran Scala. En nombre de la Diputación General de Aragón suscriben el protocolo el presidente, el vicepresidente, el consejero de Industria y el CONSEJERO DE ECONOMÍA, ALBERTO LARRAZ. ¿Nunca ha hablado el Consejero de Gran Scala? ¿Desconoce el proyecto? ¿Firma, entonces, lo que le mandan? ¿Tiene criterio? ¿Tiene vergüenza? Esto último seguro que no. El consejero ha mostrado una actitud sin vergüenza. Al pan, pan. Y al vino, vino.

 

4 comentarios

MonchoMonegros -

Si a Gran Scala...los monegrinos si que queremos que en una porción de nuestro desierto, crezca este complejo. Más insostenible y más mierda hay en Zaragoza ciudad por ejemplo.

Curiosa -

Moncho, pues sí en Zaragoza habrá más mierda pero con imitarlo no hacemos nada. Y además todo esto choca frontalmente con toda la idiosincrasia monegrina y con las políticas comunitarias de desarrollo sostenible de las que Aragón también se nutre con su dinero. Por otro lado, el dinero no lo es todo, ni mucho menos.

Mestizo -

hablar menos, y hacer más... Pero en el mundo de los medios, de la nota de prensa y de la foto en portada, ni siquiera los ciudadanos perdonan al político que no sale en la foto.

Vivimos en la era de "nadie sabe lo que dice"

Josita -

De la administración oimos muchas veces tantas cosas chuscas que da rubor. Muchos bizquean para no asumir lo que han dicho y/o hecho. Es vergonzoso porque así nos hay forma de avanzar socialmente. Y la gente calla o traga (o no se enteran) ante los caciques del siglo XXI.