La senda de la crispacion o el trampantojo de la presunta corrupción, por la Asociación Cultural Compromiso (El caso de la Herradura de Caspe)
La Herradura de Caspe en el antiguo cauce del río Ebro, hoy pantano de Mequinenza. Foto L.H.
Caspe está de moda. La administración caspolina no da una. La revista digital Guadalope nos tiene bien informados y es de muy agradecer su dedicación y compromiso social. Lean este interesante enlace y vean el ‘presunto’ affair medioambiental en torno a un espacio singular, la Herradura, un meandro del Ebro, supuestamente protegido como ZEPA y demás medidas de protección, pero violentado en los últimos años por los propietarios y personas próximas al PSOE y al ayuntamiento de Caspe. Lean, lean, que el asunto no tiene desperdicio y ya está denunciado ante el juez y en la Unión Europea por IU. Otro negocio al estilo de la Muela en el Bajo Aragón, ahora vinculado al medio ambiente. Su lectura nos resulta imprecindible apra entender el viciado entramado que se ha estado urdiendo en esta tierra.
Otro día ya les hablaremos de las recientes y graves humedades en la iglesia de Santa María de Caspe y del Hotel Latorre, que para todo hay en la ciudad del Compromiso, ¡señor, señor!
0 comentarios