Facebook Twitter Google +1     Admin

Y el premio es para… ¡mí mismo!

20080326194646-medalla.jpg

Medalla Cutrelux S.A. 

Mismamente. Ya estamos acostumbrados a las autoalabanzas de los miembros de la Diputación General de Aragón. Los premios que reparte el Gobierno son, desde hace ya algún tiempo, para su mayor gloria. Recordemos cómo el premio Medio Ambiente recayó hace unos meses sobre David Civera y Carmen París (sí, como lo oyen) por participar en una campaña publicitaria del Gobierno de Aragón y cómo el premio Aragón (el más importante que otorga el Ejecutivo) recayó en los diputados que auspiciaron el Estatuto de Autonomía promovido por el equipo gubernamental del PARSOE. Pues bien, nuestra querida Consejera de Educación, Cultura y Deporte, doña Eva Almunia (La Virgen del Pilar y Zapatero nos oigan: ¡Almunia ministra, ya!) concede la Medalla de la Educación Aragonesa (BOA de hoy) a “la Microsoft Ibérica, S.R.L”, es decir, a su programa de pizarras digitales. No hay instituciones educativas que la merezcan más. No hay personas más dedicadas, con su sudor y lágrimas, a la docencia en Aragón, a la formación de los niños y jóvenes, incluso de los adultos. Lo merece y lo necesita más una empresa modesta y familiar (Microsoft) que reclama apoyo y reconocimiento para seguir creciendo… La empresa gracias a la que Almunia y los niños de Ariño se han visto aupados a la categoría de líderes mundiales. La mayor distinción del Gobierno de Aragón en materia de educación vuelve a ser para sí mismo. Yo me lo guiso, yo me lo premio.

26/03/2008 13:36. apudepa #. Opinión

Comentarios > Ir a formulario

apudepa

Cosme

Esta medalla es un reflejo más de la catetez y provincianismo del peor estilo (rondando el caciquismo) que rodea a esta DGA nepotista y endogámica, que se nutre mayormente de amigotes oscenses del Marcelino.

Fecha: 26/03/2008 16:44.


gravatar.comCuriosa

Oiga, visto lo visto, si se indagase más en Microsoft Ibérica no habrá alguno beneficiado de la familia de Marcelino? Puede que estos hagan los premios al cubo. No me fiaría nada.

Fecha: 26/03/2008 19:39.


gravatar.comInde

En efecto, medalla cutrelux.

No se puede ser más rancio.

Ajjjj...

Fecha: 27/03/2008 00:58.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris